Cómo ahorrar la batería del iPhone
Aunque avanza en ese ámbito, Apple todavía no ha creado una batería realmente económica. Hoy la batería de un iPhone es de unas 12 horas. Por tanto, debe recargarse diariamente y esto no siempre es práctico. Sin embargo, hay algunos trucos sencillos que pueden ahorrar unos minutos preciosos de la batería. Te explicamos cómo mejora el rendimiento de la batería de tu iPhone.
Una palabra de orden para ahorrar la batería del iPhone: desactivar
Hay que ordenar
Hay más aplicaciones para descargar todos los días. Los descargamos ya menudo los utilizamos poco o nada y los olvidamos. Comience por ordenar las aplicaciones descargadas que no necesite y desinstale. Por otra parte, puede comprobar cuánta energía ha consumido cada aplicación en las últimas 24 horas a 5 días.
Encontrará esta información en el menú Configuración/Batería/Uso de la batería. Depende de usted determinar las aplicaciones más avidas y evitar dejarlas en espera cuando no las utilice.
Desactiva las funciones que no están en uso
Ya sean datos móviles, Bluetooth o GPS, no lo necesite todo el tiempo. Por ejemplo, si se conecta mediante Wi-Fi, puede desactivar los datos móviles. Varias aplicaciones utilizan los datos transmitidos por tu GPS. Si no está intentando localizarse, apague el GPS.
Además de ahorrar energía de la batería, enviará algo menos de información personal a los vendedores que están cogiendo sus datos detrás de la aplicación. El Bluetooth es un gran consumidor de energía, si no necesita estar conectado a otro dispositivo como los auriculares, desactive esta función.
Aprenda a gestionar correctamente la batería del iPhone
Cumplir con las normas de carga
Para hacer un uso óptimo de la batería de su iPhone, siga las directrices del fabricante. Cuando cargue por primera vez, espere a que el teléfono se apague y cárguelo durante 8 horas seguidas. A continuación, se recomienda esperar hasta que la batería se agote por completo (hasta que el teléfono se apague) para recargarla.
Tenga cuidado de no cargar el teléfono más allá del tiempo necesario una vez que la batería esté llena. Por ejemplo, evite dejarlo enchufado toda la noche.
Utilice el modo «Ahorro de energía».
Hay un modo de ahorro de energía en su iPhone. Al activarlo, ganará fácilmente 3 horas de autonomía de la batería. Además, la obtención de correo electrónico, la actualización de la aplicación en segundo plano, descargas automáticas y algunos efectos visuales estarán limitados o desactivados. Nada muy limitante, en resumen, porque puede realizar todas las manipulaciones manualmente cuando lo necesite.
.