¿Cómo aplicar el perfume?
¿Cómo hacer que tu perfume dure todo el día?
Rocíe perfume sobre la piel hidratada
Después de ducharte, antes de ponerte el perfume, dedica unos minutos a hidratar tu piel. Sepa que las notas del perfume se pegan directamente a la crema hidratante y permanecerán en su piel mucho más tiempo.
Así que no tenga miedo de cepillarse los brazos, el pecho, las piernas y el cuello con crema hidratante. Se recomienda utilizar una crema hidratante sin fragancia para no alterar el olor de tu fragancia favorita.
Rocíe los puntos de polvo
Tenga en cuenta también que por efecto del calor, los perfumes exhalan sus olores. Así que debes poner perfume en los puntos calientes de tu cuerpo. Más claramente, las zonas ligeramente húmedas y cálidas como la base del cuello, el cuello, detrás de las rodillas, las muñecas, la parte trasera de la oreja, entre los senos e incluso el ombligo son lugares donde la sangre late. , y con a cada latido de tu corazón, emergerá tu fragancia.
Sin embargo, evite frotar las muñecas cuando se aplica el perfume, ya que este mal hábito destruye las mallas de las notas del perfume, y acabarás con un olor cuestionable.
Perfume el cabello
De hecho, puede rociar perfume en su cabello para alargar su eficacia. El cabello es poroso y capta olores y esencias para una experiencia de larga duración. Para este truco perfumando, no se olvide de nebulizar los extremos. De este modo, el olor se liberará cada vez que tu cabello late los hombros.
Sin embargo, para evitar dañar el cabello, antes de rociarse con perfume, se recomienda aplicar un poco al cepillo, porque el alcohol presente en el perfume inevitablemente secará el cuero cabelludo.
También puedes utilizar una niebla especialmente creada para el cabello que no deshidratará la fibra capilar gracias a su baja concentración de alcohol.
pone perfume en tu ropa
Antes de rociar perfume en tu ropa, debes saber que no todos los tejidos revelan olores por igual. Si la ropa hecha con materiales naturales como la seda, el terciopelo, la lana, el cachemira, el lino y el algodón exhala olores sin preocupación, esto no ocurre a menudo con los textiles sintéticos.
De hecho, el perfume tendrá un desarrollo más corto y brutal. Algunos perfumes también pueden dejar manchas permanentes en los tejidos de seda. Además, para perfumar la ropa, rocíe el borde de la falda, las bufandas, el forro de las chaquetas y abrigos desde unos 10 cm de distancia.
Además, evita perfumar un tejido con distintos productos. Los perfumes podrían crear una desafortunada mezcla de olores. Si es del tipo que varía los olores que está utilizando, es mejor no rociarlo en la ropa.