Cómo arreglar un espejo sin perforar un agujero

El producto que te ahorra ahora mismo

¿Cómo arreglar un espejo sin hacer un agujero?

Las diferentes técnicas para fijar un espejo

Para colgar un espejo en una pared, podemos utilizar varios tipos de fijaciones.

Utilice cinta de doble cara

Este material está especialmente diseñado para colgar cualquier tipo de objeto ornamental en la pared. Podemos utilizarlo muy bien para colgar nuestros espejos.

El adhesivo de doble cara es específico para superficies lisas. Es capaz de soportar un espejo con un grosor de 4 mm.

Patas de hielo

Este método de fijación se adapta perfectamente a modelos con un grosor de 3 a 10 mm. Las piernas de hielo a menudo se ofrecen en formas redondas, cuadradas o rectangulares. Sin embargo, ofrecen una fijación de tornillo.

Colocar en un raíl de montaje

El raíl de fijación es muy práctico para poner espejos, sobre todo los que tienen un grosor entre 4 y 6 mm. Sin embargo, es posible encontrar longitudes variables. En este método necesitaremos tornillos y tacos.

Sujeción al gancho de pared

Para colgar un espejo en una pared de la casa, la forma más sencilla es utilizar un gancho de pared. Este tipo de fijación es muy eficaz para realizar una suspensión sobre un lavabo por ejemplo.

La ventosa

Se trata de un soporte de pared diseñado específicamente para colgar un espejo en el baño. Por tanto, la ventosa permite fijarla en habitaciones húmedas. Sin olvidar que puede soportar un espejo de 1 kg como máximo.

La mejor técnica para arreglar sin perforar

Cuando se diseña un interior, muchas personas se preocupan por el estado de la pared. De hecho, nunca es agradable ver paredes que tienen agujeros en el baño, en la sala de estar o en la cocina.

Los agujeros pueden dar una impresión desagradable y desventaja, sobre todo si son inquilinos y tiene previsto trasladarse a más o menos largo plazo.

Sin duda, esto puede asustar a los futuros inquilinos. Por supuesto, existe una solución a este problema. Así que sólo utilice pegamento de espejo. Para llevarlo a la práctica, hay pasos a seguir.

Aplique el pegamento

El pegamento del espejo se aplica directamente en la parte posterior del espejo. Durante la operación, es mejor poner el espejo en una superficie menos dura, por ejemplo, poner una servilleta sobre una mesa para colocar el objeto. Entonces, hay que abrir el tubo y hacer una línea de pegamento sin allanar.

Pegue en la pared

Una vez hecha la línea de cola, pegar inmediatamente el espejo en la pared haciendo presión durante unos segundos.

Deje secar

Después de engancharse a la pared, el pegamento tardará unos minutos en secarse.
El uso de pegamento espejo es una solución ideal para conseguir una fijación invisible y sin hacer demasiado esfuerzo y sin agujeros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *