Cómo cocinar los restos de pollo

Independientemente de la forma en que hayas preparado el pollo, si quedan sobrantes, podrás cocinarlos con estilo. De hecho, los restos de pollo cocido se pueden almacenar fácilmente durante 3 días en el refrigerador. Sería una lástima tirarlos, sobre todo porque hay muchas recetas sabrosas cocina los restos de pollo. ¡Regálense!

Una deliciosa ensalada césar

Para una comida ligera y fácil de preparar, mezclar en un recipiente, lechuga, crostones de pan, tomates o tomates cherry, queso cortado en dados como el Comté y añadir los restos de pollo frío. Aliñar con aceite de oliva y vinagre balsámico. Sal, pimienta y ya está listo.

Una salsa de pollo para la pasta

Para cambiar de salsa boloñesa o carbonara, dorar el pollo sobrante en una sartén con mantequilla y chalotas. Agregar nata fresca y salpimentar al gusto. Reserva la salsa y cocina tu pasta. Una vez cocida la pasta, sólo queda verter la deliciosa salsa de pollo. Una receta que hará las delicias de mayores y pequeños.

Picaduras en la reina

Para adornar sus mordeduras a la reine, dore el pollo sobrante en una sartén a fuego lento con mantequilla, chalotas, jamón y champiñones. Mientras, prepare su salsa bechamel. Cuando esté todo listo, encima las mordeduras con la mezcla de bechamel y los restos de pollo dispuestos y en el horno con un poco de queso por encima para obtener un resultado gratinado.

Nuggets de pollo

Cortar los restos de pollo, después pasarlos por harina y sumérgelos en huevo batido antes de dorarlos en una sartén con aceite hirviendo. Sale todo y sus buñuelos ya están listos. Por lo general, a los niños les encantan estos nuggets caseros.

Un gratinado de pollo original

Sofreír una cebolla en una sartén con un poco de mantequilla y añadir el pollo cortado a trozos pequeños, las setas de París, el vino blanco con un poco de agua. A continuación, deje reducir y haga una conexión con harina o maicena. Sal y pimienta al gusto. Termine con una capa de pan rallado y coloque el plato en el horno. Tendrá un gratinado original y sabroso.

Un pollo agridulce

Cortar el pollo sobrante a trozos pequeños y poner en una sartén con 2 cucharadas de miel, una cucharadita de salsa de soja y una de vinagre. Agregar un poco de sal y pimienta y dejar cocer a fuego lento durante 5 minutos. Puede acompañar este plato de inspiración asiática con arroz basmati, por ejemplo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *