Cómo compartir la conexión a Internet de su iPhone
Si tienes un iPhone, te explicamos cómo aprovechar su conexión a Internet en un abrir y cerrar de ojos, y luego compartirlo allí donde estés con tu familia, tus amigos o, de manera prosaica, ofrecerle a tu ordenador portátil una conexión a la red cuando exista una conexión pública. -El fin te falla. Conveniente si utiliza Internet en movimiento.
Una opción bienvenida
Tanto si tienes un iPhone, un iPad o un iPad mini (estos dos últimos deben ser versiones Wi-Fi + Cellular para aprovechar el truco), sabes que podrás compartir tu conexión a Internet en cuestión de segundos.
Todo lo que necesita hacer es aprovechar la opción de conexión integrada directamente a iOS. En resumen, esta práctica función le permite controlar la compartición de la conexión de datos móviles de su iPhone o iPad. Para ello deberás ir a la sección Configuración de tu terminal y después al submenú Red móvil. A continuación, toque la opción Punto de acceso personal y actívela.
Por último, Apple le permitirá elegir cómo desea compartir su conexión. De hecho, puede conectarse a una conexión compartida pasando por Wi-Fi, Bluetooth o USB, sabiendo que se le aconsejará con prioridad, por razones prácticas, que opte por compartir mediante Wi-Fi.
Para desconectar un dispositivo, deberá desactivar directamente el uso compartido de la conexión, o desactivar el Bluetooth o desconectar el cable USB, si es así como se ha conectado.
Y entonces, si desea vigilar el número de dispositivos conectados, nada más sencillo: desde el momento en que un dispositivo aprovecha su conexión compartida, la barra de estado se devolverá azul y mostrará el número de dispositivos conectados.
Fácil instalación
Una vez configurado el uso compartido de la conexión, puede activarlo o desactivarlo sobre la marcha, al igual que puede cambiar su contraseña a petición, yendo a la sección Configuración > Uso compartido de conexión. Para cambiar la contraseña, vaya a la sección Configuración, luego a Compartición de conexión e introduzca la contraseña deseada, teniendo en cuenta que debe contener absolutamente al menos ocho caracteres.
En caso de que no se muestre la opción de compartición de conexión, sólo podemos invitarte a consultar con tu operador, para confirmar que realmente te beneficias y, si es necesario, para activarlo.
Tenga en cuenta también que si utiliza iOS 8 o posterior, es recomendable utilizar la función Instant Hotspot, que para resumir brevemente le permitirá compartir su conexión de datos móviles sin tener que activar primero el uso compartido de la conexión. .
.