¿Cómo crear una decoración de estilo industrial?
¿Qué es una decoración industrial?
Este estilo versátil se adapta a cualquier tipo de hogar.
Un escenario que destaca
Se trata de mostrar con orgullo los materiales de construcción que muchos intentan camuflar. Se trata de añadir un aspecto crudo e inacabado en las casas más pensadas. También significa seleccionar piezas tanto prácticas como funcionales.
Una reinvención del pasado
Piense en las conversiones de almacenes, las tiendas hermosas convertidas en casas y el desván convertidos en espacio habitable. Tendrá entonces una idea exacta de la configuración de una decoración industrial.
¿Cómo introducir toques industriales en tu casa?
Con la tendencia industrial, puedes eliminar o integrar varios elementos en tu decoración de interiores.
Sea creativo con tus estantes
Una parte clave de la decoración industrial es la creatividad, volviendo a materiales utilitarios realmente sencillos y aprovechando al máximo lo disponible.
Piense en estanterías hechas con tablones de madera y piezas de fontanería, estanterías hechas con piezas de madera apoyadas sobre ladrillos o bloques de cemento, o escaleras utilizadas para el almacenamiento.
Añade carácter industrial con piezas rústicas
Vaya a tiendas vintage, tiendas de segunda mano y jardines de rescate para obtener artículos rústicos y usados de segunda mano que darán carácter a su hogar.
Utilice por ejemplo: almacenamiento vintage, latas de té de madera viejos, cestas rústicas o una mesa de caramelos para dar una sensación realmente industrial en el interior de su hogar.
Crea paredes inspiradas en un almacén
Una característica importante de los almacenes y espacios industriales más asombrosos del mundo son las paredes, ya sean textura, color o ambos.
Como el ladrillo visto es el componente clásico de estilo de fábrica, existen buenas alternativas: fondos de pantalla de impresión de piedra, pintura con aspecto de hormigón y mucho más.
Instale un grifo de estilo industrial
Su aspecto industrial es sinónimo de funcionalidad y belleza sin pretensiones combinadas. Mantenga el tema industrial en su casa incorporándolo a algo que usted (y sus visitantes) ve y toque cada día: su grifo.
Pegue a una paleta de colores industrial
Una propiedad específica de la mayoría de las casas de estilo industrial es una paleta de colores base mínima y con frecuencia muy neutra, con accesorios como obras de arte, textiles y vajilla.
Prueba distintos tonos de gris con accesorios en blanco y negro calentados con madera y tonos cálidos de ladrillo y cuero. Sea imaginativos con su almacenamiento y evite los contenedores de plástico esmerilado si su espacio de almacenamiento está expuesto. Piense en metal, madera vieja, pintura gastada o astillada, y encontrará la fórmula adecuada!
.