¿Cómo decorar un árbol de Navidad?
Tú eliges un tema
Puedes operar con un enamoramiento visto en una tienda o revista. Si tu Navidad es más tradicional, preferirás el rojo y el verde. Si le gusta su Navidad con nieve, seguro que optará por una decoración en tonos blancos y plateados. También puedes orientar tu temática según las decoraciones y complementos que tengas.
Los suministros que necesitará
Eso sí, necesitará un árbol de Navidad, natural o artificial, guirnaldas eléctricas, decoraciones para árboles diversas, una estrella de papel, una flecha… En definitiva, todo lo que crea útil y necesario para decorar su árbol, sin exagerar -os!
Instale su árbol
¡Eh si! Debe empezar instalando su árbol. Si es un árbol natural, colóquelo en su sitio, luego quite la protección y déjelo desplegar de forma natural, al menos durante la noche. Entonces, la pones en forma, procurando desplegar las ramas, o incluso cortar con tijeras todas las ramas que sobresalen. Un abeto, aunque artificial, también merece algunas pequeñas remodelaciones.
Pon a prueba tus decoraciones
Antes de cualquier instalación, prueba tus guirnaldas eléctricas. Por supuesto, no se olvide de proporcionar su fuente de alimentación.
Estructura la decoración del árbol
La decoración debe empezar con la instalación de la guirnalda eléctrica. Cuando lo deje, debe colocarse de manera uniforme alrededor del árbol. Como truco, envuelva el cable alrededor de la mano empezando al final de la guirnalda, junto al enchufe.
Esta decoración con guirnalda luminosa debe realizarse de arriba abajo, de forma piramidal. Así, tendrá la toma eléctrica en la parte inferior y un cable tenso y armonioso.
Primero las bolas más grandes
Para colocar las bolas de manera consistente en su árbol de Navidad, comience decorando la parte inferior del árbol, ya que esta es la zona más importante. Como consejo, puede intercalar las bolas brillantes con las bolas mate. Comenzará con las bolas más grandes. Tu objetivo sería escalonar las bolas y no realizar una línea recta.
Las bolas de menor importancia después
Es hora de colocar tus otras suspensiones, especialmente las «pelotas». También puede colocar otras decoraciones.
Decore el árbol de Navidad
Una vez que todas las decoraciones están bien colocadas en tu árbol de Navidad, pones la decoración en la parte superior del árbol (que debe ser ligero), la estrella tradicional. Por los pies del árbol colocarás varios objetos, en particular un pesebre, un plaid, varios obsequios…
Todos estos son objetos que escondrán el pie de tu árbol, de forma discreta. En definitiva, todo debe ser armonioso y agradable de ver. No dude en pedir ayuda y pedir la opinión de los que le rodean, una vez hecha la decoración.
.