Cómo descargar un vídeo de YouTube en su iPhone o iPad

Y después de esto, tiene la libertad de ver sus vídeos favoritos fuera de línea o escuchar sus canciones favoritas localmente, sin necesidad de ninguna conexión de red activa!

Opción de jailbreak innecesaria

Además, en ningún momento tendrás que pasar por la caja de jailbreak para recuperar los vídeos que te interesen en la plataforma de vídeos. Todo lo que tendrás que hacer será poner la mirada en una de las aplicaciones que ha sido validada por Apple y presentada en su prolífica App Store para poner tus manos en la gran videoteca de YouTube.

Por último, la mayoría de las aplicaciones en cuestión, y por extensión las que se enumeran unas líneas a continuación, no sólo podrán descargar cualquier vídeo alojado en YouTube, sino también en Dailymotion, Vimeo, etc. La única limitación se refiere realmente a los vídeos cuyos flujos se cifrarán. En este caso, ya es más complejo recuperar los vídeos, sino imposible con un simple iPhone o iPad: entonces tendrás que volver a recurrir a tu ordenador.

¿Cómo guardar y recuperar el vídeo de YouTube en iPhone o iPad?

Una vez dado el aviso, vamos a ver las aplicaciones más capaces en el campo, y más precisamente la aplicación de referencia. En realidad, es el muy popular IDM Free – Files Manager & Private Browser, desarrollado por Jack Hilder y que dibuja su juego de su desconcertante facilidad de uso. Una vez lanzada la aplicación, le ofrecerá navegar por la web como lo haría desde Safari Mobile, por ejemplo.

Una aplicación para descargar vídeos de YouTube

Con la diferencia de que desde el momento que vas al sitio de YouTube e inicias un vídeo, la aplicación te ofrecerá automáticamente descargarlo, e incluso almacenarlo en la nube, además de ofrecerte almacenarlo directamente en la memoria interna de tu iPhone o iPad. Simple y eficaz, es sin duda la solución de referencia a la hora de escribir.

Savefrom.net: un servicio online sencillo y eficaz

Además de esta aplicación, también podemos citar una URL muy práctica: Savefrom.net. Con una puntuación amplia, este servicio le ofrece introducir la URL de cualquier vídeo alojado en YouTube, pero también en Dailymotion, Vimeo, Facebook, SoundCloud, etc. para descargarlo después a través de la aplicación Televzr, que también se le ofrece automáticamente para recuperar tan pronto como introduzca su primera URL de vídeo.

De nuevo es muy fácil de utilizar. Tenga en cuenta que Apple ha resuelto deliberadamente su mercado de aplicaciones últimamente, y por eso aplicaciones como Video DownloadHelper, FastestTube, etc. ya no están disponibles, aunque se afirmaron como referentes recientemente. No tardó mucho en sustituirlos, como puede ver!

SaveFrom.net también puede utilizarse sin aplicación. Sólo tiene que copiar/pegar la URL del vídeo de YouTube directamente en el sitio, seleccione sus opciones y descargue el archivo. Más fácil, es posible añadir «savefrom.net/» o «sfrom.net/» antes de la URL o sustituir «youtube» por «ssyoutube» en la URL para obtener el mismo resultado. Un truco para poner en un rincón de tu memoria y utilizarlo en cuanto surja la necesidad de recuperar un vídeo localmente. Simple y eficiente.

Cuidado con el almacenamiento en tu dispositivo

Los archivos de audio/vídeo se encuentran entre los más pesados. Si estás acostumbrado a descargar vídeos, tendrás que prestar atención al espacio disponible en tu iPhone o iPad, de lo contrario te llenarás rápidamente. En este caso, todo su dispositivo sufrirá. Así que recuerde limpiar regularmente los archivos descargados.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *