¿Cómo desobstruir el inodoro sin un pistón?
¿Cómo desobstruir el inodoro sin utilizar un émbolo?
Tanto si está en su casa como en casa de un amigo, acabar con un inodoro obstruido es una situación de pesadilla. Y cuando te das cuenta de que no hay ninguna ventosa al alcance, todavía te asustarás más.
Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos que le permiten desobstruir fácilmente la taza del inodoro sin necesidad de equipos especializados.
Líquido para lavar platos
Quizás te sorprenda, pero es muy posible desatascar tu inodoro con un ingrediente que utilizas cada día en tu cocina: el lavavajillas.
Para ello, basta con que vierta una cantidad generosa de jabón líquido en el recipiente y espere a que funcione durante al menos 30 minutos. A continuación, tome un cubo de agua caliente y vierta lentamente en el cuenco. A continuación, tire el inodoro y verá que su cuenco quedará completamente desobstruido.
Lejía
¡Ayuda, tu lavabo está a punto de desbordarse! No se asuste, sólo un ingrediente es suficiente para resolver este problema en muy poco tiempo.
Cómo proceder? Vierta de 2 a 3 tazas de lejía en la taza del inodoro. A continuación, poner 1 taza de jabón en polvo. Espere a que la mezcla surta efecto durante al menos 10 minutos y tire el inodoro.
Perchero
¿No tienes jabón líquido o lejía a mano? Diríjase al vestuario! Si ves un perchero de alambre, estás salvado. Este accesorio es, de hecho, un excelente aliado para desembocar tu taza del inodoro.
Para ello, simplemente desarrollelo hasta que quede recto. A continuación, colóquelo en el agujero de desagüe. Poco a poco, tu cuenco se desembolsará. Detenga sólo cuando pueda lavar el inodoro sin temor a un desbordamiento de agua inesperado.
botella de plástico
A partir de hoy, ya no tirarás las botellas de plástico. Y por una buena razón, éstos le permitirán desobstruir eficazmente sus lavabos. Para empezar, elija una botella cuyo diámetro se adapte bien al desagüe obstruido. Cuando haya encontrado la botella adecuada, corte el fondo.
Cogerlo por el cuello y bombearlo como si utilice una ventosa. Ya verás, tus pequeños tapones no van a resistir esta técnica.
Champú
¿Quién dijo que el champú sólo era para el cabello? Delante de un cuenco que está a punto de desbordar, coloque una buena cantidad de champú mientras vierta un cubo de agua bien caliente. Deje actuar la mezcla durante 10 minutos. Si observa que el nivel de agua baja durante estos 10 minutos, vuelva a empezar el proceso.
Si el nivel del agua se ha mantenido igual, espere 10 minutos más. No se detenga hasta que el cuenco esté completamente desobstruido.
.