Cómo despejar el cabello de manera natural

El producto que te ahorra ahora mismo

Seguidor de la decoloración natural del cabello por el sol en verano, buscas conservar estos bellos reflejos dorados durante todo el año. Morena, pelirroja o rubia, puedes despejar tu cabello de manera natural con unos cuantos ingredientes fáciles de encontrar. ¿Estás tentado? Te damos los mejores remedios caseros cabello rubio.

Recuerde que la decoloración del cabello es irreversible, no se desvanece con el tiempo como la coloración. Por tanto, se recomienda hacer una prueba en un mech antes de abordar todo el cabello.

El spray para aclarar a base de zumo de limón

Para beneficiarse de las virtudes aligeradoras del limón, mezcle en una botella de spray una parte de jugo de limón por 2 partes de agua. Agite la botella y rocíe su cabello. Dejar actuar al menos 2 horas, preferiblemente al aire libre y al sol. Por ejemplo, puedes rociar tu pelo antes de ir a la playa y enjuagarlo cuando vuelvas. Recuerde hacer un acondicionador después de enjuagar el producto porque el zumo de limón tiende a secar la fibra capilar.
Si desea un efecto malo, puede aplicar zumo de limón puro con una bola de algodón en las mechas para despejar. Dejar actuar al menos 2 horas y después enjuagar y nutrir el cabello con acondicionador.

Agua de enjuague iluminador de manzanilla

La manzanilla es conocida por mantener y dar luz al cabello claro. También tiene un ligero poder iluminador. Para despejar el cabello suavemente, prepara un agua de enjuague infusionante 2 sobres de té de manzanilla durante 10 minutos. Deje enfriar y utilice el líquido como último enjuague después del champú.

También puede mojarse el cabello con té de manzanilla y dejarlo secar al sol durante media hora, después enjuague.

Máscara para iluminar el cabello con miel

Muy eficaz, la mascarilla de miel transformará rápidamente tu cabello con una o dos máscaras por semana antes del champú. Para ello, mezcle el yogur natural con 2 cucharadas de miel en un cuenco.

Aplique la mezcla en el cabello húmedo y déjelo durante una hora bajo una toalla caliente o film transparente. A continuación, aclare el cabello con las reglas del arte para que no quede ningún residuo.

Acondicionador iluminador de canela

Una vez a la semana, añada una cucharada de canela a su dosis de acondicionador y déjelo actuar durante la noche. Tenga en cuenta que la canela puede irritar algunos cuero cabelludo, por eso se recomienda realizar una prueba de sensibilización previamente. Después de un mes, notará un efecto iluminador.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *