Cómo elegir el traje de novia perfecto

¿Qué vestido para su boda?

princesa o sirena

Todos queremos que el día de nuestra boda sea inolvidable y queremos que todo salga perfectamente. En cuanto a nuestro traje, debe ser perfecto para que nos haga ver preciosos.

Princesa

Un traje de princesa es el más adecuado para aquellos que quieren sentirse como una reina. Es voluminoso empezando por la cadera y está formado por una buena capa de tela.

Para este tipo de traje, los materiales preferidos son el velo, el tul, el satén y el mikado. Si te gusta este estilo, apuesta por los recortes por destacar tu morfología.

sirena

El traje de sirena es ideal para aquellos que quieren destacar su cuerpo. Puesto que este tipo de vestido se pega perfectamente en la línea, es necesario saber sentirse cómodo por dentro. Si te sientes complejo por tu físico, es mejor optar por una princesa.

A nivel de tejido, este modelo destaca con el tul y el velo. Tienes la posibilidad de casar todo con guipur o puntas para hacerlo más elegante.

Un traje adaptado a su personalidad

El gran día pronto llega. Tendrás que moverte para encontrar el traje que te será perfecto. En este caso, ¿por qué no afinar la búsqueda y elegir la que más le convenga? Un traje que destacará tu personalidad o que te hará único según tu estilo. Sepa que sus invitados le juzgarán por lo que traiga. Así que opta por un vestido elegante sin hacerte vulgar. ¿Te gusta el estilo sexy? Elija uno que revele su identidad. Viste con escote bajo, o sencillo pero corto para mostrar tus piernas hermosas.

En cambio, si le gusta el casual, responden muchos modelos de vestidos: vestido corto acampanado, vestido recto, vestido fluido, vestido medio… Encontrará algo a su gusto. Para los que sean chic y glamurosos, destaca tu cuerpo con un bonito vestido con pedrería, sin tirantes o no, corto o largo. ¡A cada uno su propio estilo, al menos deja que tu vestido sea la conversación de la ciudad!

Elige un traje según su temática

Antes de escoger tu traje, es importante sobre todo determinar la temática de tu boda. Si se trata de una boda en la playa, por ejemplo, es preferible el modelo de traje ligero.

Con la intención de que te sientas cómodo bajo el sol, te recomendamos un traje con un tejido fluido, como el chiffon o el crepé. Lo mismo ocurre para una temática bohemia, el vestido debe ser muy ligero y muy sencillo.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *