¿Cómo elegir una buena casa de alquiler de vacaciones?
Alquiler de casas de vacaciones: ¿qué criterios hay que tener en cuenta?
Sin embargo, para poder aprovechar al máximo este descanso es necesario organizar su estancia como debe ser! Una organización de vacaciones exitosa implica necesariamente escoger el mejor alquiler. Tenga cuidado, elegir el alquiler equivocado puede convertir rápidamente su estancia en una auténtica pesadilla.
¿Cómo elegir el alojamiento de vacaciones adecuado?
¡Hoy, en cuanto a los alojamientos vacacionales, los hoteles están claramente rebajados! De hecho, muchos viajeros prefieren invertir su dinero en alquilar un apartamento o una casa en lugar de alquilar una habitación de hotel. Aunque la opción de alquiler ofrece menos ventajas, ésta última es mucho menos cara y ofrece mayor libertad a los viajeros.
Para elegir el alojamiento adecuado para alquilar para sus vacaciones, aquí tiene los principales criterios a tener en cuenta:
La web de alquiler
Gracias a los distintos sitios de alquiler que hay en la web, ahora es más fácil elegir el alquiler que mejor se adapte a tus necesidades pero sobre todo a tu presupuesto. Sin embargo, para asegurarse de tomar la decisión correcta, es necesario pase por todos los sitios que se ofrecen ! Una vez enfrentados a los anuncios, recuerde utilizar el filtros de búsqueda y compruebe el seguridad de las formas de pago. Algunos sitios de reservas ofrecen a los clientes pagar al propietario al día siguiente de la instalación de su entrada en el local.
Valore sus necesidades
En pareja, con la familia o con los amigos, las necesidades del inquilino difieren según su situación. El tamaño de las habitaciones, el número de baños o el número de camas son criterios a discutir con las personas que comparten su alquiler. Una vez haya cubierto las necesidades esenciales, piense en ello establecer el presupuesto por persona. Durante su búsqueda, piense práctico para todos: ¿el alojamiento está equipado adecuadamente? ¿Está cerca de un supermercado?
La piscina
Para una estancia totalmente cómoda, la opción de la piscina no debe pasarse por alto! De hecho, poder gozar de agua dulce lejos de playas multitudinarias es un auténtico placer. Sin embargo, antes de alquilar un chalet con piscina, es necesario comprobar muchos puntos:
- lo mantiene : es necesario comprobar en los cierres de reservas el soporte del mantenimiento de la piscina. De hecho, después de una o dos semanas, ¡este último necesitará algunos ajustes!
- la profundidad : si tienes niños en tu empresa, es necesario asegurarte de que la piscina tenga un espacio donde poder caminar,
- Seguridad : aunque los estándares son distintos de un país a otro, es preferible una piscina con barrera y sistema de alarma cuando haya niños o animales.
El tipo de viaje
¡El alquiler de vacaciones debe adaptarse al tipo de estancia que se busca! Para elegir el alquiler adecuado, consulta a través de google maps o cualquier otra aplicación en torno a tu alquiler. Considere también lea las recomendaciones antiguos inquilinos para hacerse una idea general de lo que le espera una vez allí!
Equipamiento
Cuando consulte los anuncios y su entrevista con el propietario del inmueble, recuerde comprobarlo disponibilidad de todos los equipos necesarios incluyendo la lavadora, el lavavajillas, la nevera…
Una vez establecida la lista de comprobación del equipo, compruebe también el estado de éstos.
¿Qué intermediario elegir para un alquiler vacacional?
Para evitar sorpresas una vez llegue al lugar de los hechos, es imprescindible pasar para intermediario serio y fiable por su alquiler. De hecho, algunos sitios web se presentan como una agencia y, por tanto, ofrecen todo el pasos necesarios alquiler como el contrato, servicio postventa, etc.
Por otra parte, encontramosotros sitios «escaparate». que sólo se encarga de la relación entre el cliente y el propietario. Otro criterio importante, comprobado que el sitio web elige precios fijos garantizados durante todo el año.
Por último, para una estancia en el extranjero, asegúrese de que el sitio o la agencia elegida tenga oficinas locales para un posible apoyo en caso de problemas.