¿Cómo eliminar las manchas de grasa de tus vaqueros?
Los vaqueros son, sin duda, una prenda que la mayoría de nosotros tenemos en nuestro armario. Además de estar siempre de moda, es nuestro más fiel aliado para un look casual. Es normal que se rompa el corazón al ver una mancha de grasa desagradable en tus vaqueros.
Además, estas manchas, desgraciadamente, son bastante duras, pueden quedar profundamente incrustadas y le será difícil eliminarlas. Sin embargo, no se pierde nada de antemano, hay muchos consejos que pueden ahorrarle el día.
¿Cómo quitar una mancha de grasa de una pieza de mezclilla, ya lavada o no?
amoníaco
Aunque el amoníaco desprende un olor desagradable y realmente incómodo, es un fiel aliado para eliminar la grasa que ha contaminado tus vaqueros y, más concretamente, aquellos que se han ido incrustando con el paso del tiempo. Para ello, vierta una o dos gotas de este producto en el agua y aplíquelo directamente a la zona.
Sin embargo, asegúrese de ventilar la habitación antes de realizar esta operación. También, obviamente, siempre puede realizar esta operación de eliminación de manchas en el exterior.
Retire la grasa del motor con jabón de Marsella y talco
Este truco es especialmente eficaz para eliminar una mancha de grasa todavía fresca. Sólo tendrás que espolvorear la mancha grasa con talco bastante rápidamente. El objetivo es evitar que se incruste a tus vaqueros, facilitando así el «desengrase».
Si todavía hay una mancha persistente después de aplicar talco, deberá utilizar jabón de Marsella. Esta vez, tendrás que pasar jabón a la zona con manchas y después dejarla actuar tres cuartos de hora antes de enjuagarla con agua tibia. Allí, esta maldita mancha debería haber desaparecido definitivamente.
Limpie la grasa con polvo de talco y plancha
Como el talco es muy absorbente, le será muy útil para deshacerse de las manchas de grasa de sus vaqueros. Para su uso, verter sobre la zona manchada y poner láminas de papel absorbente y después pasar todo a la plancha.
La función del papel será absorber la mancha en profundidad y despertar las que se hayan incrustado, facilitando su eliminación. Un truco sencillo que no necesariamente pensamos.
trementina
La esencia de la terentina también le puede ayudar a deshacerse de una desagradable mancha de grasa en sus vaqueros. Simplemente tape la mancha en cuestión con un paño mojado con trementina. Después aclararemos y lavaremos la pieza como de costumbre.
El Espíritu Blanco
Las manchas de grasa y cintas de zapatos, en particular, las más resistentes desaparecerán si las toca (sin frotar ni extender nunca) con un paño húmedo con alcohol blanco. Después de esta eliminación rápida de manchas, frote la zona con jabón y luego lávese con normalidad.
Bicarbonato de sodio y limón contra fangos
El bicarbonato de sodio y el limón son ingredientes esenciales para el hogar. Puede utilizar una mezcla de los dos para deshacerse de una mancha de grasa del motor. Deberá aplicar zumo de limón en la zona afectada y frotarlo con fuerza antes de lavarlo.
Cuando haya terminado, cambie inmediatamente al bicarbonato de sodio haciendo los mismos gestos. A continuación, enjuaga la ropa y ponla en la lavadora como de costumbre. La grasa desaparecerá de tus queridos vaqueros. ¡Uf!
vinagre blanco
Para las manchas de grasa negra para bicicletas o motores, también es posible utilizar el esencial vinagre blanco. Para ello, basta con limpiar con un paño húmedo con vinagre blanco puro. Lavar y lavar los vaqueros como de costumbre. La grasa desaparecerá cuando salga de la máquina.
cristales de soda
Esta solución es muy sencilla, simplemente tendrás que frotar la zona manchada con un paño remojado en un preparado formado por una cucharada de cristales de soda y un cuenco de agua caliente. Verá que sus vaqueros se verán como antes de que se manchen.
Compra cristales de refresco
A continuación encontrará un enlace útil para comprar el producto mencionado anteriormente:
por House Net
Vendido
.