¿Cómo eliminar una mancha de pintalabios?

Consejos que funcionan para eliminar una mancha de pintalabios

Un producto de maquillaje imprescindible para estas mujeres, el lápiz labial puede dejar marcas antiestéticas que a menudo son difíciles de eliminar. Sin embargo, no te asustes y apuesta por estos pocos consejos para recuperar el brillo de tus tejidos.

Limpie la mancha con vinagre blanco

Generalmente formado por grasa, aceite y cera, un lápiz labial tiende a manchar fácilmente cualquier tejido.

Para solucionarlo, debe mezclar a partes iguales agua y vinagre blanco. Verter esta solución uniformemente sobre la mancha y dejar unos minutos. Utilice un cepillo para frotar la mancha antes de poner la prenda en la lavadora.

Utilice mantequilla

Esparza un poco de mantequilla en la mancha de lápiz labial antes de rasparla con una espátula. A continuación, remojar un paño limpio con detergente líquido y frote suavemente la mancha. A continuación, puede poner la pieza manchada en la lavadora o limpiarla a mano.

Retire la mancha con jabón de Marsella

Sólo puede frotar la mancha de lápiz labial con jabón de Marsella ligeramente húmedo antes de poner su prenda en la lavadora.

Limpiar con glicerina

Contra los rastros de pintalabios seco e incrustado, puede utilizar glicerina vegetal, disponible en las farmacias. Verter una gota de este producto en la zona manchada y frotarla para que penetre mejor. Espere una hora antes de lavar la ropa.

Utilice peróxido de hidrógeno

Mezcla 5 cucharadas de agua con una cucharada de peróxido de hidrógeno. Vierta la solución obtenida sobre las manchas de lápiz labial, procurando que penetre bien. A continuación, lavar a mano o en la lavadora.

Aplique bicarbonato de sodio

Mezclar el bicarbonato de sodio con agua hasta obtener una pasta consistente, que aplicarás en la parte manchada de tu prenda. Espere unos minutos para que la mezcla funcione bien antes de frotar con un cepillo pequeño.

A continuación, sumerja la prenda en agua fría durante unos minutos y luego límpiela en la lavadora.

Destilado y alcohol blanco

Si tienes alcohol o alcohol blanco en casa, también puedes utilizarlo. Utilizando una bola de algodón remojada en uno de estos productos, tape ligeramente la mancha de lápiz labial. A continuación, puede lavar la ropa manchada en la lavadora. El rastro simplemente va a desaparecer.

Utilice cristales de refresco

Proceda como con el bicarbonato de sodio para eliminar un rastro de pintalabios en muy poco tiempo.

Mezclar los cristales de soda con un poco de agua para hacer una pasta. Aplicar este último a la mancha, frotar bien y después enjuagar con agua tibia.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *