¿Cómo fortalecer el cabello?
Cortar el cabello con regularidad
La primera forma de fortalecer tu cabello es cortarlo regularmente. Eliminar de 2 a 3 cm de cada tres le permitirá mantenerlos sanos.
Come los alimentos adecuados
Tu dieta juega un papel importante si quieres cuidar de tu cabello. Para darles tono y fuerza, come los siguientes alimentos.
Brócolo
Rico en vitamina A y C, el brécol es el alimento perfecto para luchar contra el cabello graso jugando con la secreción de sebo. Las vitaminas de esta verdura te ayudarán a aumentar el crecimiento de tu cabello y prevenir la caída del cabello. También puede aplicar aceite de semillas de brócoli al cuero cabelludo, que puede encontrar en las tiendas de alimentos naturales.
Levadura de cerveza
Para favorecer el crecimiento del cabello, la levadura de cerveza es tu mejor aliado. Contiene sílice, un mineral que no sólo te ayudará a fortalecer tu cabello, sino que también le hará más hermoso. Las vitaminas B contenidas en la levadura de cerveza estimularán la síntesis de queratina, el componente principal de la fibra capilar.
Huevos
Gracias a su alto contenido en proteínas, los huevos contribuyen al crecimiento del cabello y ayudan a combatir la caída del cabello. También permiten embellecer tu cabello dándoles un volumen precioso. Además de consumirlos, también puedes utilizarlos como mascarilla en tu cuero cabelludo.
El salmón
Para una mejor salud del cabello, debes aumentar tu ingesta de omega 3. Lo encontrarás en el salmón. Este pez también es rico en biotina, esencial para el crecimiento y el fortalecimiento del cabello. Sin estos dos componentes, tu cabello se verá apagado y seco.
el abogado
Esta fruta es una fuente de antioxidantes. Si tiene el cabello dañado o el cabello que tiene dificultades para crecer, haga bien al consumirlo regularmente. El aguacate también puede utilizarse como máscara para el cabello.
Use buenos buffs
Para fortalecer tu cabello y mantenerlo sano, nada mejor que los productos naturales.
Aceite de bassu para cabello seco
Este aceite no sólo hidrata tu cabello, sino que también lo fortalece. Aplica aceite de babassu a tu cabello y después masajea. A continuación, envuélvelos en una toalla tibia durante la noche. Utilice un champú de cabello seco para lavarlo al día siguiente por la mañana y para eliminar los residuos de aceite.
arcilla para el cabello fino
Si tienes el cabello fino, haces bien en tener siempre arcilla en los armarios para reforzarla. Este producto, especialmente la arcilla verde, también es práctico contra el cabello graso. Mezcle arcilla rosa, blanca o verde con unas gotas de aceite esencial de su elección, después aplique la preparación al cabello húmedo. Manténgalo así durante unos veinte minutos. Terminar con un champú.
productos útiles
Para facilitarlo, hemos tomado la iniciativa de encontraros:
de Orgánica
por Danlee
Vendido
.