Cómo hacer crecer Hollyhock

Hollyhock: lo que necesitas saber

Descripción de la flor

Pertenece a la familia de las Malvaceae, la malva es una planta perenne que puede alcanzar los 2 a 3 metros de altura. Se reconoce por sus tallos cargados de múltiples flores simples o dobles de varios colores. Esta flor es originaria de Suráfrica y antiguamente era conocida como Althaea. Florece durante todo el verano y ofrece sus flores blancas, rojas, rosadas, moradas e incluso tintas.

Siembra las semillas de las malvarrosas

A partir de finales de febrero, puede empezar a sembrar las semillas en un germinador. Pero en este caso, es necesario cuidar de protegerlos del frío y conservarlos en un lugar cálido. También puede sembrar en abril para limitar el impacto de las heladas tardías.

Las semillas de malva se esparcen en un compuesto de siembra especial con una sembradora manual. Asegúrese de que las semillas estén bien espaciadas. Después de 3 a 4 semanas, las plantas habrán desarrollado las hojas y después se pueden trasplantar al jardín.

¿Cómo trasplantar las derroches?

Preparación del suelo

Se cuida de trabajar bien el suelo antes de que reciba las malvas. Cavamos en profundidad para superar malas hierbas y piedras. Una vez la tierra esté suelta, aplique abono, preferiblemente orgánico. Por último, rastramos toda la superficie para que quede uniforme.

Plantación

Hacemos un agujero de unos 20 cm en todas direcciones para plantar flores. También puede utilizar una paleta. Por tanto, las plántulas se trasplantan a una distancia de unos 40 cm. Para tener una representación más natural, mejor no alinear demasiado las bases de las flores. El suelo se empaqueta alrededor de la planta a mano. Luego terminamos con un riego de las flores.

En caso de que se hayan comprado plantas jóvenes en maceta, deben ponerse en remojo con agua antes de trasplantarlas. Con esto se pretende rehidratar bien el terrón antes de plantar.

¿Cómo mantenerlos?

Una vez plantada, la malva necesita poco mantenimiento. Sin embargo, debe regarse durante los períodos secos. También se deben eliminar las flores marchitas para favorecer la aparición de flores nuevas. Esto también evitará las plántulas naturales.

El óxido es la enfermedad que más afecta a esta flor. Se manifiesta con puntuación perforante amarillo. Por tanto, para prevenir la enfermedad, se recomienda el tratamiento con mezcla de Burdeos. En cuanto a los tallos, los que estén secos deben podarse. El próximo año volverá a crecer.

Así pues, si desea dar un aspecto rústico a su jardín, planta malvas malvas la próxima primavera.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *