¿Cómo hacer mis propias joyas de bricolaje?
pulseras con encantos
¿Qué podría ser más bonito que un mango adornado con pulseras con encantos muy coloridos?
Equipamiento
Para hacer esta joya, necesitará unas pulseras circulares en blanco sencillas (preferiblemente de metal, pero también funciona la madera), un tubo de cola fuerte compatible con textiles, hilos de colores (los de pulseras brasileñas por ejemplo), pequeños encantos que puede encontrar fácilmente con yendo un poco envejecido y un palillo (una pequeña espátula de madera también hará el truco).
Confección
Comience extendiendo cola fuerte a sus pulseras con el palillo, luego enrolle el hilo que elija poco a poco, empezando desde un punto bien recubierto con cola fuerte, avanza de esta manera hasta que toda la pulsera quede cubierta de hilo .
Deje unos minutos para que el hilo se adhiera completamente a la pulsera y pegue los encantos como desee.
¡Ahora puedes lucir delante de tus amigas con estas bonitas pulseras de bricolaje!
¿Una joya o una cremallera?
El concepto de bricolaje que sigue es el hecho de declinar un objeto, más bien inteligente, ¿no? Sobre todo cuando se desea reciclar.
Equipamiento
Para llevar a cabo esta confección necesitará 3 cremalleras (del mismo color o variadas según sus gustos), alicates y 2 pestañas de fijación (las de color dorado son muy bonitas).
Confección
Créame, no hay nada más sencillo, tome las 3 cremalleras y fíjelas en la primera pestaña apretándolas bien con las pinzas, después haga una trenza muy sencilla hasta el final y proceda al acabado fijando la segunda pestaña y haciendo Asegúrese de apretarlo lo mejor posible para que su joya aguante! Normalmente, las pestañas de este tipo tienen un pequeño semicírculo al final para enganchar un broche. ¡Coloca tu broche y ya está!
Una joya extra que hará que tus amigas tengan envidia.
Una pulsera de cadena de dos tonos
¿Pero quién dijo que la joyería hecha a mano era complicada o imposible si no tienes experiencia? ¡Beat ideas recibidas! Verá con este pequeño tutorial que puede hacer fácilmente un trabajo profesional.
Equipamiento
Necesitará cadenas pequeñas con esmaltes grandes (dorado o plata, según desee), lazos para el pelo (según su gusto de color) y un clip.
Confección
Sobre todo, asegúrese de que la plantilla de la cadena no se aleje demasiado de la del elástico del cabello. Tome su cadena, abra los dos extremos con las pinzas y cierre cada extremo abierto del elástico de su cabello (como el diámetro de un círculo), luego tome la cadena de un lado y los extremos del elástico de otro… ¿Ve la hermosa joya que se formó en varios juegos de mano?
.