¿Cómo hidratar los labios de forma natural?
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo curar los labios rotos?
En primer lugar, la piel de la boca queda muy delicada que puede enfrentarse a diversas agresiones como el frío, el sol, la comida caliente, etc. Su superficie carece del mismo tipo de protección que el resto del cuerpo. Otro motivo que provoca su habitual deshidratación.
Para hacer frente a este pequeño problema que puede llegar a ser molesto en algún momento, le invitamos a consultar los diferentes consejos y tutoriales de bricolaje. Éste último permite realizar determinadas obras sin recurrir a los costosos servicios de un experto en la materia en cuestión.
Soluciones naturales para humedecerlos
Aceite de coco, pepino, bálsamo labial y más, los remedios naturales, sin duda, te ayudarán a tener un contorno de boca sano y radiante como el de las grandes supermodelos.
Chapstick, el bálsamo labial de bricolaje
Chapstick es uno de los cosméticos de bricolaje más fáciles de realizar. El bálsamo se produce a partir de una mezcla entre una buena cantidad de mantequilla de cacao y mantequilla de karité. Dos productos naturales cuyas propiedades antideshidratantes ya no son desconocidas para muchas esteticistas.
Para que sea efectivo, puede añadir unas gotas de aceite esencial y una mezcla de extractos naturales. Éstos darán a tu bálsamo una fragancia excepcional, para que sea especial haciéndole llevar tu firma personal.
Aceite de oliva
El aceite de oliva produce un efecto especial en boca gracias a su suavidad y calidad. Tiene la capacidad de revitalizar no sólo los tejidos del mismo, sino también los de toda la piel.
También tiene todo lo que necesitas para aportarle la máxima suavidad y brillo a tu boca. Para mayor eficacia, se recomienda condimentarlo con aguacate.
Al principio, comience untando la pulpa del aguacate. A continuación, añadir 7 gotas de aceite de oliva para que la mezcla obtenga una crema homogénea.
Una vez hecho, basta aplicar la crema en los labios durante 20 minutos antes de enjuagarlos con agua tibia. Al final, lo mejor es dejarlo secar en el aire en vez de utilizar una toalla.
pepino crudo
El pepino es un producto cosmético que se utiliza desde hace mucho tiempo para perfeccionar la belleza de la piel. Producto 100% natural, el pepino crudo se compone exclusivamente de un 90% de agua. Este buen contenido en agua permite así aportar más humedad a los labios agrietados a la vez que mejora su belleza externa.
Además, el pepino también contiene una buena cantidad de vitamina C, suficiente para ofrecer una mejor resistencia a los tejidos situados en esta delicada parte del cuerpo.
En este sentido, basta con tomar una porción de pepino crudo y aplicarlo con cuidado en los labios para que queden suaves y radiantes en todo momento.
.