Cómo limpiar juegos y juguetes

¿Cómo limpiar un animal de peluche?

Algunos peluches no se pueden limpiar con agua y, por tanto, deben limpiarse en seco. Para saber si puede lavar un peluche, compruebe su etiqueta.

Limpiar a mano un animal de peluche

Utilice agua tibia con un poco de champú. También puede utilizar una toalla humedecida con un poco de champú o jabón líquido, y enjuagar el animal de peluche con una toalla húmeda. Para secarlo, utilice una toalla o un secador de pelo a fuego mínimo.

También puede enviar un peluche a la lavadora si no hay contraindicaciones o si no contiene elementos susceptibles de fregar.

Coloque el peluche en una funda de almohada cerrada y utilice detergente y el programa de lana, con un mínimo de centrifugación. A continuación, seque el peluche al aire libre, sobre una toalla, dándole la vuelta para que seque uniformemente.

¿Cómo limpiar los juguetes de plástico?

Si los juguetes no funcionan con pilas

Puede limpiarlos con una esponja, un cepillo y agua con jabón, antes de enjuagarlos con agua clara y dejarlos secar después. Evite secarlos al sol, ya que se pueden deformar.

Para juguetes que no soportan el agua

Sólo tiene que utilizar un paño humedecido con agua y jabón y luego aclarar con un paño húmedo antes de dejar secar en el aire. También puedes limpiarlos con un paño y una mezcla de dos tercios de agua y un tercio de peróxido de hidrógeno.

Para desinfectar los juguetes de plástico, remojar el algodón con alcohol y frotar los juguetes. Cambia el algodón regularmente para eliminar el máximo de gérmenes posibles y evitar la proliferación de bacterias.

¿Cómo limpiar las muñecas?

Para muñecas con cuerpos de plástico, puede lavarlas con agua y jabón. A continuación, aclare el cuerpo con agua clara y déjelo secar sobre una toalla.

  • Para lavar el cabello de una muñeca sin que forme una masa fea de nudos, disuelve tanta agua como suavizante en un recipiente.
  • Remoje el pelo de las muñecas durante unos minutos, asegurándose de que esté remojado con el líquido. Retire el cabello del líquido y sujete por las raíces antes de empezar a cepillarlo.
  • Comience por las puntas, desenrede gradualmente hasta las raíces.
  • Una vez que los nudos estén todos bien hechos, esta vez preparamos una mezcla de agua a partes iguales y vinagre blanco.
  • Enjuague el cabello de las muñecas con este líquido hasta que no queden más residuos.
  • A continuación, escurrir ligeramente el cabello, después peinarlo con un peine fino.
  • Envuélvelos con papel de cocina, para que se sequen sin rizarlos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *