Cómo limpiar las huellas de insectos

Los insectos suelen dejar atrás heces rojizas o chocar contra los cristales de las ventanas a medio vuelo. No es especialmente el efecto más bonito sobre el mantel, las cortinas o la carrocería del vehículo.

Sobre todo porque cuanto más antigua es la mancha, más complicado es eliminarla. Aquí tiene algunos consejos de limpieza muy eficaces deshacerse de los restos de insectos.

Retire una mancha de insecto de la tela

La conocida mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco te será muy útil para superar una mancha de insectos en un tejido, sobre todo cuando está incrustado. Para ello, rocíe bicarbonato de sodio directamente sobre la marca y vierta unas gotas de vinagre blanco. Frotar la tela hasta que la mezcla haga un poco de espuma. Lavar inmediatamente con agua clara y dejar secar.

Otro truco es frotar zumo de limón en la mancha con un cepillo de dientes antes de lavar la tela a mano con jabón de Marsella. Lavar y secar. El zumo de limón afloja las partículas para un prelavado efectivo.

Retire las manchas de insectos del coche

Al salir a la carretera, y sobre todo a la autopista, no se puede escapar de los restos de insectos en el parabrisas y en la carrocería. Es antiestético y sobre todo potencialmente peligroso porque estas marcas limitan la visibilidad cuando se encuentran en el parabrisas o en los retrovisores.

Para limpiarlos de manera eficaz, recuerde llevar un paño, mallas y alcohol en el coche. Envuelva el paño mojado con alcohol en las medias y frote las superficies manchadas. Es un truco de la abuela que se ha demostrado durante varias generaciones y que limpiará las ventanas a la perfección.

Separar las ventanas de la casa

Para deshacerse de las heces de insectos depositados en las ventanas, corte una cebolla y frote una rodaja sobre el vidrio. Los componentes de la cebolla desintegrarán las heces que desaparecerán con mucha más facilidad.

Incluso funciona en los más antiguos y complicados para eliminar las manchas. Por otra parte, el olor a cebolla repelerá de forma natural a los insectos, lo que evitará que se repitan.

Borrar rastros de insectos en la piedra

Tanto si se trata de mármol, granito o gres, puede limpiar la superficie con un paño mojado con alcohol. En primer lugar, protegerse las manos con guantes antes de manipular alcohol. A continuación, remoje el paño con alcohol y frote las manchas de insectos hasta que desaparezcan.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *