¿Cómo limpiar las ventanas sin rastro y sin producto?

Limpia las ventanas a menudo representa una tarea. Es una tarea tediosa que requiere tiempo para un resultado que no siempre es convincente.

Puede haber restos de productos o pelusa. Sin embargo, existen soluciones económicas y naturales que ahorran tiempo con resultados impecables. Le desvelamos los secretos de las abuelas para facilitarle la vida con la limpieza de ventanas.

El arma absoluta para tener ventanas limpias y nítidas: el vinagre blanco

El vinagre blanco es reconocido por sus múltiples propiedades. Se utiliza como desodorante, desengrasante, elimina las manchas o desinfectante. Es nuestro mejor aliado para limpiar todo lo que hay en casa, especialmente las ventanas.

Para preparar el limpiador de ventanas natural, mezcle 1 parte de vinagre blanco (también llamado vinagre de cristal) con 5 partes de agua tibia. Esta solución líquida es el mejor limpiador natural para sus ventanas. Además, no dejará rastro y ya no es necesario enjuagar. Una simple limpieza con un paño será suficiente para el acabado.

El truco económico para ventanas brillantes: el diario

No tire sus periódicos, reutilícelos. El diario sustituye a la esponja tradicional gracias a su extraordinaria capacidad de absorción. Para limpiar las ventanas, basta con humedecer el periódico y frotar las baldosas.

Como ventaja, el plomo contenido en las tintas aportará aún más brillo al resultado final. La otra ventaja del diario, y no menos importante, es que no deja pelas. En esta fase de eficiencia, probarlo es adoptarlo.

La combinación ganadora: diario y zumo de limón

Si la idea de limpiar las ventanas simplemente con agua no te convence, prepara una solución a base de zumo de limón. Para ello, presione un limón y mézclelo con agua caliente en las mismas proporciones que para el vinagre blanco (1 parte de limón por 5 partes de agua). Humedece tu diario con esta preparación y lava las ventanas. De nuevo, no es necesario pasar por la caja de enjuague, una limpieza del paño será suficiente para terminarlo todo.

Un consejo contra la niebla: glicerina

Sus ventanas ahora están limpias y sin rayas. Aún tenemos un pequeño truco para eliminar y evitar la formación de niebla que podría comprometerse la nitidez del resultado. Elija unas medias antiguas de nylon, vierta unas gotas de glicerina y frote las ventanas. De esta forma, evitará que el polvo se seque y que se forme niebla. Éste es el toque final para un resultado impecable.

Además

Si realmente no puede obtener buenos resultados, aquí tiene nuestras sugerencias para productos fáciles de utilizar:

¿Qué tal contratar a un profesional?

A veces ocurre que limpiar las ventanas es demasiado complicado para ti. Los motivos pueden ser muchos. Quizás lo necesite contratar un limpiador de ventanas profesional si :

  • tienes demasiadas superficies como porche o muchos ventanales
  • usted no tiene No hay tiempo para cuidarlos
  • no tienes la salud o dolor en las articulaciones de la parte superior del cuerpo.
  • se refiere una compañía y necesita un escaparate impecable todo el tiempo.
  • Tú tienes una residencia secundaria y quieres llegar a una casa limpia
  • si tiene casas rurales que alquila durante la temporada de verano.

Sea cual sea el motivo, ya sea un profesional o un particular, puede llamar a un limpiador de ventanas de forma regular u ocasional según sus necesidades. Es posible que necesites ayuda para seguir un brazo en el yeso oa largo plazo. De cualquier manera encontrará alguien que lo haga. Sin embargo, si desea ventanas impecables y sin rayas, lo mejor es conocer la seriedad de la empresa. Si vives en Loire-Atlantique por ejemplo este lavadero de ventanas profesional en Nantes tiene todas las habilidades que estás buscando. Señor Windows ofrece sus servicios tanto para particulares como profesionales. Para particulares, esta empresa limpia todos sus ventanales, así como ventanas de techo (Velux) e incluso placas fotovoltaicas. Para los profesionales, puede llamar a Monsieur Vitres para tener una hermosa ventana y fachadas limpias, o incluso ventanas de oficina. No dude en ponerse en contacto con ellos o en ser llamado para más información o para obtener un presupuesto.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *