¿Cómo limpiar los arbustos de tu casa con un machete Kukri?
Es una herramienta versátil que puede utilizar en combate pero también como herramienta agrícola. También puede utilizar un machete kukri en una expedición de caza o incluso mientras acampe; es una herramienta ideal para el exterior.
Todo jardinero sabe lo vital que es eliminar las malas hierbas y los arbustos viejos y cubiertos para dejar paso a nuevas plantaciones o simplemente para hacer que el jardín parezca más natural; Los arbustos no deseados tienen una forma rara de crecer.
Aunque deshacerse del cepillo es más difícil, tener la herramienta adecuada es esencial, y ninguna es más adecuada que un machete kukri para hacer esta tarea.
Para ser efectivo, deberá saber coger el cuchillo kukri. El mango estándar es suficiente para cortar y cepillarse y es bastante fácil de utilizar.
A continuación se muestra cómo limpiar el cepillo con eficacia con un machete kukri.
Prepare el terreno y las herramientas
Un machete kukri es una herramienta emocionante para manejar, pero requiere mucho esfuerzo y aguantado! Asegúrese de comprobar si el «arbusto» que está a punto de eliminar no es una especie protegida. Y si es así, no puedes destruirlo. Deberá colgarlo en un sitio aprobado.
También compruebe si hay nidos en el grupo. Si encuentra un nido de pájaro, pospone el ejercicio hasta que los polluelos continúen, una cuestión de humanidad.
Además, asegúrese de determinar la ubicación de las líneas de servicios públicos que atraviesan la propiedad y cómo las gestionará. Tendrá que tener cuidado de no afrontar peligros y un gasto adicional.
Tener un plan de ataque
Para ser más efectivo, deberá decidir su plan de ataque. Determine qué zócalo sale primero y cuál sigue en función de su resistencia. Si ha alquilado una trituradora, deberá retirar los arbustos lo antes posible para reducir costes.
Reduce el tamaño
Algunos arbustos y arbustos en ocasiones son muy gruesos o difíciles de tratar a la vez. Utilice su kukri afilado o podadora para quitar las ramas primero. Para una gestión más cómoda, corte las ramas en trozos que puedan caber fácilmente en la astilladora o en las bolsas. Entonces será más fácil manejar las cepas.
Cuida la cepa
Localice la red raíz de cada cepa y asegúrese de que no habrá ningún problema para eliminarlos. Las raíces más cercanas a la superficie pueden extraerse con las manos, mientras que las otras que no pueden requerir el uso de un kukri. Llene los agujeros creados a medida que vaya al siguiente.
Excava para exponer más raíces y arráncalas de inmediato. A continuación, finalmente corte la cepa.
Espacio limpio y herramientas
Puede dejar que las raíces y la cepa se degraden de manera natural si no son un problema. Retire los arbustos y ramas restantes para crear nuevos espacios en blanco para el nuevo proyecto que tenga en mente.
Puede dejar que las raíces y la cepa se degraden de manera natural si no son un problema. Retire los arbustos y ramas restantes para crear nuevos espacios en blanco para el nuevo proyecto que tenga en mente.
Por último, limpie bien el kukri y otros equipos antes de guardarlos.