¿Cómo limpiar los muebles de jardín de plástico?
Independientemente del producto de limpieza que opte, evita utilizar una esponja abrasiva a toda costa para evitar rayar tus muebles de plástico. Foco.
Limpieza de muebles con cristales de sosa
Para restaurar sus muebles de jardín de PVC o plástico, puede lavarlos con una mezcla de agua caliente y cristales de sosa. Utilice esta solución para frotar sus muebles con una esponja. A continuación, enjuague bien.
Apuesta por las virtudes del agua jabonosa
Para lavar sus muebles de plástico, sólo puede utilizar agua y jabón. Pero para una eficiencia óptima, puede añadir vinagre blanco. A continuación, puede enjuagar generosamente y secar todo con una toalla.
Utilice bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio será tu mejor aliado para superar todo tipo de suciedad. Mezclar en un recipiente de agua con jabón, vinagre blanco, sin olvidar el bicarbonato. A continuación, utilice la solución resultante para limpiar sus muebles de plástico.
Aprovecha las propiedades de limpieza del alcohol doméstico
No hay nada como algo de alcohol para deshacerse de la suciedad que se ha incrustado en sus muebles de plástico. Con un paño impregnado de este producto, frota suavemente los muebles de PVC o plástico, cuidando de insistir en las manchas. Puede terminar aclarando bien.
Otra alternativa: limpiador de horno
Para las manchas más tozudas, puede utilizar un producto muy eficaz como el limpiador de hornos. Todo lo que tienes que hacer es rociar tus muebles de jardín de plástico con este producto.
Espere aproximadamente un cuarto de hora antes de frotar las manchas con una esponja. Enjuague generosamente y luego seca. Evite limpiar sus muebles en el jardín o cerca de cualquier planta cuando utilice este producto.
Uso de peróxido de hidrógeno en muebles de jardín blancos
Si tiene muebles de jardín blancos, puede recuperar su brillo y blancura utilizando peróxido de hidrógeno.
Aplique este producto con un paño a todos sus muebles y luego aclare. A continuación, puede dejarlo secar.
Utilice lejía
La lejía se puede mezclar con agua normal para limpiar sillas de plástico blanco, mesas u otros muebles de jardín, tales como escaparates.
Vierta un poco en un recipiente lleno de agua y luego utilice esta mezcla para frotar sus muebles. Sin embargo, asegúrese de enjuagar bien para eliminar toda la lejía, que puede provocar que sus muebles blancos se vuelvan amarillos.
Utilice cera para coches
Una vez lavado bien los muebles, puede aplicar cera para coches para hacerlos brillar.
Sus muebles de jardín de plástico recuperarán todo su brillo en muy poco tiempo. Al confiar en este consejo, también le facilitará la limpieza de sus muebles de plástico la próxima vez.
.