¿Cómo mantener la línea cuando eres codicioso?

¿Te gusta comer? ¿Estás luchando por bajar de peso porque la idea de morirte de hambre todo el día te hace temblar? Lo creas o no, no tienes que morirte de hambre por perder peso. En lugar de limitar las raciones, opte por comidas equilibradas, saludables y sabrosas.

¿Cómo perder peso sin morirse de hambre?

Entre agradar la comida y consumirla en exceso, hay una gran diferencia. Sin embargo, es fácil perder peso, adoptando varios pequeños gestos diarios. A todos nos gusta comer, pero no necesariamente necesitamos comer tanto como imaginamos.

Come menos, pero come mejor, sin recurrir necesariamente a una dieta drástica, pero según tus propios deseos. Entonces verá rápidamente cambios no sólo en la escala, sino también en su salud, nivel de energía y estado de ánimo.

Ser más exigente en cuanto a la alimentación

Si consumes grandes cantidades de comida rápida, bebidas carbonatadas y alimentos de conveniencia, también consumes mucho azúcar, sal y grasas saturadas. Puede crear un cambio enorme comiendo productos saludables y mejor preparados. Se prefieren alimentos como la carne magra, las legumbres, las frutas y verduras frescas.

Una vez más, no es necesario que elimine completamente estos alimentos de su dieta. Estos son «alimentos reconfortantes», alimentos que son buenos y reconfortantes. Puedes dejarles este sitio en tu carta, y consumirles los días que necesites un abrazo en forma de comida.

Enamora de tus favoritos de vez en cuando

Está bien disfrutar de vez en cuando, pero cuando lo haga, consígase algo que realmente desee. No tenga magdalenas porque todo el mundo se las come en la oficina.

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Cómprate lo que realmente quieras, ya sea un mil-fouille gourmet, una buena rebanada de carne o un paquete de tus caramelos preferidos. Tómese su tiempo para probarlo, saborear cada bocado y parar cuando estés satisfecho.

Come cuando tengas hambre

Una de las razones por las que las personas aumentan de peso es porque ponen demasiada comida en su cuerpo. Es fácil olvidarse de escuchar lo que el cuerpo pide, pero también dejar de alimentarle cuando está lleno. Vuelve a aprender a escuchar tu hambre y saciedad. Fíjese en las señales que les preceden. Distingue entre el apetito real y las ganas de comer algo en particular.

Y, finalmente, date cuenta de la diferencia de estado entre cuando el estómago te pide comer a gritos y cuando comes, saboreando cada bocado. Cuando se sienta lleno, no se obligue a terminar el plato y terminar la comida.

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