Cómo mantener las uñas hermosas

Por lo que se refiere a las mujeres, el cuidado de belleza no se limita al mantenimiento de algunas partes del cuerpo, como la piel o el cabello. Para ser perfecto, todo debe ser perfecto. En esto, el uñaspor poco visibles que sean, merecen la misma atención.

Como resultado, las mujeres también deben mantenerlos. Pero cuando hablamos de mantenimiento, deberían venir a la cabeza tres parámetros: la limpieza, la salud y la belleza. En otras palabras, las uñas bien cuidadas son limpias, sanas y bonitas de ver, ¿pero cómo se llega? Aquí tiene algunos consejos que le ayudarán.

¿Cómo mantener las uñas?

Corta las uñas cada dos semanas

Al hacerlo, durante cada corte, por un lado, intenta dejar un milímetro de uña para evitar dañarte. Por otra parte, cortar no es sinónimo de roer.

Debe dejar ese mal hábito. Sí, malo, porque no sólo hace que las uñas pierdan su hermosa forma, sino que también da acceso gratuito a todo tipo de microbios de tu cuerpo.

Promover la salud a lo largo del tiempo

A algunos de ustedes les cuesta hacer crecer las uñas sin romperlas. En este caso, éste último hará mejor para mantenerlos cortos con bordes ligeramente redondeados. ¡Esta es otra forma de estética tan impresionante como las demás!

Sin embargo, este problema de las uñas blandas y quebradizas no es inevitable. De hecho, la aplicación de una mezcla de aceite vegetal y limón puede fortalecer las uñas. Y una vez más fuertes y gruesos, no tendrías ningún problema en dejarlos crecer. El aceite de ricino le ayudaría con esto.

Evite cortar las cutículas

De hecho, estos últimos protegen a las uñas de las bacterias. Más bien, debería poner las manos en remojo en agua caliente durante dos o cinco minutos. A continuación, empuja estas cutículas con un palo de uñas. Esto le permitirá cultivarlos correctamente. Y para que éstos no nos molesten, humedad con aceite vegetal, una vez a la semana.

Trate de mantener las uñas blancas

El amarillo de las uñas puede deberse a varios factores como el tabaco, el alcohol, etc. El uso de vinagre blanco es una opción en esa situación. De hecho, todo lo que tienes que hacer es remojar las manos durante cinco minutos.

Si se trata de manchas blancas, podría ser una deficiencia de suplementos dietéticos o un mini choque. Pero si no es ninguna de las dos, intente cepillarlos con un cepillo de uñas. A veces, un gesto aparentemente inocuo es suficiente para tener ese hermoso resplandor blanco.

Proteja sus manos

A pesar de las molestias de utilizar guantes a la hora de limpiar o realizar otras tareas domésticas, protegen tus manos bien cuidadas de productos químicos nocivos, que pueden contener detergentes, suavizantes, etc. Así que hay que intentar acostumbrarse a ello.

Cuida tus uñas

Tiene uñas hermosas con estos productos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *