Cómo organizar correctamente una mudanza
¿Cómo ordenar su traslado?
La tristeza te invade, porque te vas de esa casa donde has conocido todas las ilusiones de estos últimos años. También hay muchas razones por las que podría estar impaciente por marcharse. Eres muy propenso a sentimientos fuertes en el momento de la mudanza y te empujaría a una salida poco método.
Clasificación y embalaje
Consigue cartones de diferentes tamaños: tamaños PM, MM o GM y bolsas grandes de 60 kilos como una bolsa de arroz. Piense en qué pondrán. Las cajas grandes contendrán los objetos eminentes como tu televisor y los equipos de sonido de tu salón y los de la cocina como el horno y tantos otros.
Además, sus libros y papeles se colocan idealmente, pero por favor, separe sus documentos del trabajo a los demás. Para las bolsas, se reservan para clasificar todo lo que hay en tela. Guarde sus mantas, ropa y cortinas. No se deje llevar por los problemas de los pliegos, porque es un pequeño detalle que se asienta rápidamente. No piense ni en utilizar baúles para su ropa, porque esto es una mudanza, no unas vacaciones.
Llevarás una treintena de maletas si persiste en deslizar cada uno de tus trajes y la ropa de toda la familia en unas bonitas maletas. Monta todos los disfraces del hombre de familia en una bolsa y el armario del pequeño en otra. No olvide marcar con un rotulador el envase de cada paquete.
Transporte
Haga sus cálculos y compruebe que esforzarse por llevar pequeñas cosas poco a poco sólo le ayudará si puede caminar por el camino, porque la casa nueva está justo al lado; es mejor llamar a los transportistas para la mudanza. Un camión grande cargaría todo.
Dos o tres viajes pueden ser suficientes. Podrán cuidar tus muebles y objetos rompibles de los que no olvidarás, además, la mención frágil. Además, todo un equipo experimentado en náutica se moviliza para ayudarte.
Desembalaje y reclasificación
¡Créanlo, pensar en deshacerlo todo y reordenarlo todo en un día sería una locura! Resignate, porque ni una semana entera sería suficiente. Sus muebles grandes se organizarán fácilmente, pero es especialmente la ropa y las pequeñas cosas las que le ocuparán tiempo. Asegúrese de que los movimientos ocurran al final de la semana.
¡Tus padres podrían ayudarte a que todo sea un asunto familiar! Su pareja o su pequeña familia no se aventurarían solos.
Unos plegarían los trajes del pequeño y otros colgarán en el armario los trajes exquisitos de la señora mientras que el resto colocarán las macetas donde sea necesario.
Lo esencial para una mudanza con éxito
Agotado
36,00 €
.