¿Cómo organizar el primer cumpleaños del bebé?

Aquí tiene algunos consejos para mantener este evento en la mente de todos.

Las invitaciones

Con un año, la red “social” de un bebé todavía es muy limitada, invitar a todo el mundo será inútil. Opte por un pequeño comité, gente muy cercana a su niño pequeño.

Organizar una gran fiesta con payasos y malabaristas puede asustar a su pequeño. A esa edad, lo que más necesita un bebé es la atención de sus cercanos. Tenga en cuenta que no va a recordar su primera fiesta de cumpleaños.

rutina del bebé

Recuerde que su bebé tiene su propia rutina y hábitos. Piense en ello antes de planificar la fiesta. Su bebé puede estar acostumbrado a dormir una siesta, por ejemplo, la fiesta no debería empezar hasta que se despierta. Si su bebé se siente demasiado cansado, este momento será rápidamente doloroso para todos.

El tema

A todos los niños les encantan las fiestas temáticas. Y además, tendrá buenas fotos de recuerdo. Para deleitar a su bebé, puede elegir un tema en torno a un personaje de dibujos animados que le guste. Por ejemplo, puedes pedir tus artículos de decoración online, sólo tienes que decorarlos según tu gusto.

El menú

No invierta para un gran buffet. Hechos sencillos, obviamente la mayor parte de la comida terminará en el suelo. No es necesario llamar a un catering, puedes pedir ayuda a tu hermana oa tu madre, pero antes de empezar, vale la pena tener en cuenta la hora de la fiesta.

Si empieza a las 3 de la tarde por ejemplo, bastará con un pequeño buffet variado, con dulces y mini tostadas y canapés… no olvide las galletas preferidas de su bebé, recuerde que ahora mismo es su día.

El pastel

Una fiesta de cumpleaños sin tarta no es una fiesta real. De nuevo, opte por un pastel sencillo pero bonito. Rellenar tu pequeño con chocolate y demasiado azúcar puede sobreexcitarlo y te costará canalizar toda esa energía.

También puede elegir un cupcake individual para el bebé y dejarlo comer solo como un grande.

Actividades

Si hay muchos niños presentes, las actividades son imprescindibles para que no se aburren. Para divertirlos, puede, por ejemplo, instalar una piscina hinchable llena de bolas de plástico multicolores. Pon también canciones infantiles donde bailar y divertirse a la vez, ya verá, se lo pasarán muy bien.

Regalos

A esa edad, tu bebé se siente especialmente atraído por los juguetes que se iluminan y hacen ruido. Los juegos de aprendizaje temprano seguro que lo harán las delicias. Esta también es la edad en la que el bebé aprende a caminar, puede optar por ejemplo por un andador u objetos para empujar. Si quieres un regalo que dure, seguro que le gustará un columpio o un caballete.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *