¿Cómo proteger su dinero mientras viaja?
Aquí hay diez modos de poner guarda tu dinero durante todo el viaje sin despertar la curiosidad.
El jabón
Piense en hacer un agujero en un trozo de jabón, cualquier jabón, en medio con un taladro. A continuación, ponga el cambio o varios billetes y rellene el agujero con las costras de jabón. Así, se mantendrá como objeto de viaje clásico.
cepillos de cabello
También puede esconder la plata en el cepillo pelando una parte del cepillo, insertando la plata y volviendo a pegar esta parte como antes.
El pintalabios
Empiece sacando el interior de un pintalabios y luego límpielo con la toalla para que quede impecable por dentro. Luego doblamos las monedas y las ponemos en esta parte ahora vacía. ¡Nadie sospechará!
El paquete de chicle
Utilizando el papel de chicle, quítelo de su papel de aluminio y sustituya este último por dinero doblado con la forma del chicle en cuestión. Vuelva a mezclar este paquete con chicle real.
Los zapatos
Es posible esconder el dinero bajo las suelas de los zapatos o también en los calcetines.
El teléfono
Para algunos teléfonos, la parte trasera se puede quitar. Así puedes esconder tu dinero.
Para los demás, los que tienen conchas, también podemos colocar el dinero entre el armazón y el teléfono.
Pastas de dientes
Primero vacíe la pasta de dientes. Para proteger mejor su dinero, póngalo en bolsas de plástico. Bien plegado y bastante delgado, deslice suavemente el paquete en la pasta de dientes. Para recuperarlos, tendrás que rasgar el objeto suavemente.
Productos higiénicos
Es posible esconder tu dinero en productos higiénicos como toallas higiénicas. Ponemos mucho dinero sin que la gente les quiera robar.
Las cajas de limpieza también pueden salvarnos. Por tanto, hay que utilizar las cajas vacías, poner dinero y esconderlo todo con unos trozos de pañuelo seco en la superficie.
Lo mismo ocurre con los pañuelos desechables. Puede colocarse líquido entre cada hoja de tejido.
Cajas de medicamentos
En las cajas de medicamentos, también puede esconder dinero. De hecho, es muy conveniente tomar por ejemplo una caja de tubos de calcio, quitar las pastillas que hay dentro y sustituirla por un paquete de plata.
cajas de cosméticos
¡Puede que sea necesario no tirar estas cajas! De hecho, por ejemplo, el dinero se puede poner y esconder en cajas de champú o gel de ducha. Es necesario limpiarlos bien. Para proteger mejor los líquidos, recuerde ponerlos en pequeñas bolsas de plástico antes de colocarlos en las cajas de escondrijo.
.