¿Cómo pulir tu coche?

Pule un coche consiste en sacar la capa de acabado de pintura, para resaltar la capa de pintura que hay debajo. Este proceso mejora el aspecto general de un coche dándole su brillo original.

Aunque los arañazos y las pequeñas grietas suelen ser benignos, por otra parte se puede formar óxido, que corre el riesgo de dañar la estética misma del vehículo y reducirá su valor. Pulir el coche cada dos o tres meses hará que se vea mejor.

Un lavado suave

Para no dañar la carrocería de su coche cuando lo lave, es imprescindible lavarlo cuidadosamente con los accesorios adecuados y los productos adecuados. Por tanto, cuando haga el lavado de coches, asegúrese siempre de utilizar esponjas o paños suaves para evitar rayar la carrocería.

También debes pedir a un profesional que elija los productos de limpieza adecuados para tu coche y su tipo de pintura.

Utilice cera corporal

La cera de carrocería devuelve el brillo a tu vehículo y le da un nuevo aspecto. Para ello, sólo tendrás que rociar un poco de cera sobre un trapo y después frotarlo con él.

Sin embargo, tenga cuidado, lea atentamente las instrucciones antes de utilizarlo, ya que un uso inadecuado puede eliminar completamente todo el brillo de su carrocería.

Pasta de dientes para faros brillantes

Sí, la pasta de dientes no sólo blanquea los dientes, también es ideal para iluminar los faros de los coches. Para realizar este truco casero, primero deberá extender la pasta de dientes a los faros y después cubrirlos.

A continuación, frote los faros con un paño suave, antes de enjuagarlos y secarlos. Verás que tu coche parece que acaba de salir de un garaje.

¿Qué tal la jalea real?

La jalea real es un truco natural para hacer brillar cualquier coche. De hecho, permite desalojar todo el polvo y la suciedad que se alojan en la pintura del coche en cuestión.

Así brillará más y se verá mejor. Sin embargo, sólo puede utilizar este ingrediente milagro cuando su carrocería esté limpia. La jalea real tiene la misma función que la cera para coches, por lo que sus usos también son los mismos.

Utilice también rebeco

El rebeco, o más precisamente, el rebeco se utiliza más a menudo para pulir la carrocería de color negro. Seguramente sabéis que no es fácil eliminar todas las manchas de agua, así como la suciedad de un coche negro.

La piel de rebeco resulta ser una de las mejores soluciones para solucionar este problema. Necesitará un jabón suave y un rebeco, por supuesto. Con estos dos productos, garantizas una carrocería totalmente nueva.

productos para el cuidado del coche

¿Te gusta mimar a tu coche? Te invitamos a encontrar algunos productos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *