Cómo quitar fácilmente el pelo de gato de los tejidos
Tanto si tiene un gato, un perro o un conejo, no se puede escapar de la tarea de limpiar el pelo que queda en el sofá o en la ropa. De hecho, estos pelos que se enganchan a los tejidos dan un aspecto sucio y descuidado.
Además de peinar o cepillar a tu mascota regularmente para eliminar el pelo que cae, te damos algunos consejos inteligentes para quitar el pelo de las mascotas de los tejidos.
El guante del hogar como agarradero del cabello
Éste es un truco muy efectivo que rara vez pensamos. Ponte un simple guante de goma para el hogar y pasa la mano por la superficie a tratar. El material del guante toma todas las partículas pequeñas como pelo o polvo. La limpieza del cabello se realizará rápidamente, bien hecha.
Un paño húmedo para eliminar el cabello
Otra alternativa anti-cabello es llevar una toalla que humedecer ligeramente y pasar por la superficie cubierta por el cabello. Verás que las cerdas se adhieren al guante en la primera pasada y te eliminarás de su presencia en el sofá o en la chaqueta en muy poco tiempo.
También puedes pasar el guante húmedo directamente sobre el pelaje del animal en cuestión, esto evitará que siembre pelos a su paso.
Cinta adhesiva para dejar los pelos del sofá
Rodee la mano con cinta adhesiva con el lado pegajoso hacia fuera o utilice cinta de doble cara. Recomendamos utilizar una cinta lo suficientemente ancha para ir más rápido. A continuación, toque la mano envuelta con cinta adhesiva en el sofá o cualquier otra superficie a tratar. Encontrará que la cinta adhesiva se limpiará rápidamente.
Bragas utilizadas para eliminar el cabello
Aquí tiene un remedio de la abuela especialmente eficaz. Tome unas medias viejas u otro calcetín de nylon, póngalo en la mano y utilícelo para frotar la pieza llena de pelo. Es radical, la fricción del nylon contra el otro tejido hace que los pelos que se introducían en las fibras de la prenda se peguen al fondo.
Una loción casera para facilitar la depilación
En una botella de spray, mezcle partes iguales de agua tibia y suavizante. Agítelo todo bien y rocíe el lugar donde su amigo de cuatro patas ha dejado el pelo. Por último, limpie el producto con un paño antiestático. Los pelos saldrán con mayor facilidad.
.