¿Cómo se producen las hemorroides?
El producto que te ahorra ahora mismo
de Natural Remedies Ireland
¿Cuáles son los tipos de hemorroides?
Hemorroides internas
Como su nombre indica, se forman en el interior del ano o en la parte inferior del recto y sólo se pueden observar mediante una anoscopia. Pueden evolucionar si no se hace nada por tratarlos y las etapas de evolución son las siguientes: primero, permanecen dentro del ano (1º grado), después, salen durante la defecación y después vuelven a la normalidad (2º grado) .
El 3r grado es la etapa donde después de haber defecado deben sustituirse suavemente y la etapa final es cuando ya no se pueden reemplazar en el ano (4y grado).
Hemorroides externas
Al respecto 2y tipos de hemorroides, están situadas en la entrada del ano y son más sensibles que las anteriores. Además, la formación de un coágulo de sangre en las venas dilatadas es más frecuente en el caso de la hemorroide externa que en el de la hemorroide interna.
¿Por qué tenemos hemorroides?
Fuerte presión sobre el ano
En primer lugar, hay que tener en cuenta que todo el mundo tiene hemorroides, es decir, las venas que se dilatan cuando se realiza una evacuación intestinal, pero el dolor que se siente es causado por lo que se llama crisis hemorroidal.
Este último se debe principalmente a una fuerte presión sobre el ano, que, a su vez, es causada por diarrea crónica, estreñimiento o incluso sentado en una posición durante mucho tiempo (como en el asiento del inodoro).
¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides?
Reconocemos una hemorroide por un dolor intenso acompañado de ardor y picor en la zona anal, pero también por la hemorragia durante la defecación y por la sensación de hinchazón en el interior del recto.
Estos síntomas se producen mayoritariamente en caso de hemorroides externas, mientras que para las hemorroides internas, los signos se limitan más a la salida de pequeñas protuberancias sensibles (protuberancias en forma de protuberancia) a través del ano. Hay que tener en cuenta que al cabo de unos días, los síntomas de la crisis hemorroidal desaparecen.
¿Cómo tratar las hemorroides?
El uso de toallitas
Después de la defecación, debe preferirse la toalla al papel higiénico ya que éste último, al ser áspero y seco, corre el riesgo de irritar la piel de la zona sensible del ano. Es bueno saber que lavarse con agua es una alternativa a la toalla.
Una dieta saludable
El agua y los alimentos ricos en fibra son preferibles cuando se padece de hemorroides y el motivo es sencillo, facilitan el tránsito intestinal y, por tanto, reducen el riesgo de estreñimiento. Por otra parte, las bebidas alcohólicas y las especias deben evitarse tanto como sea posible.
Los remedios de la abuela
También hay remedios de la abuela para tratar las hemorroides, por ejemplo baño de asiento (poner las nalgas en agua tibia o fría durante unos 15 minutos), patata fresca pelada (introducir un trocito en el ano durante el dolor intenso) o incluso limón (aplicar en la región anal con un tamponante con una bola de algodón remojada con su jugo).
.