¿Cómo superar el problema de la eyaculación precoz?

El producto que te ahorra ahora mismo

11,90 €

¿Por qué algunos hombres no pueden retrasar la eyaculación?

Entre falta de experiencia y problemas fisiológicos

La eyaculación precoz no sólo afecta a los hombres para los que es la primera relación sexual. Este problema también afecta a algunas personas con cierta experiencia en la materia.

En casos muy raros, la eyaculación precoz es el resultado de un trastorno o problema físico, como un prepucio corto o una inflamación de la uretra.

Tensiones emocionales y presiones psicológicas

En términos generales, las causas de ese problema típicamente masculino son psicológicas. El miedo a no satisfacer a la pareja, la búsqueda del rendimiento –exacerbada por la imagen del hombre viril en la pornografía–, el cansancio o la ansiedad son algunos de los factores que pueden explicar la eyaculación precoz.

Lo mismo ocurre con la frecuencia de las relaciones sexuales y las tensiones emocionales.

¿Cómo retrasar la eyaculación?

Mantener la confianza en uno mismo

Tener confianza en tu capacidad para dar placer es crucial. Esto te permite pensar en el bienestar y las necesidades de tu pareja antes que en el tuyo.

El diálogo tiene una importancia primordial en este contexto. Con un mínimo de imaginación, también puedes ampliar los juegos previos de mil y una formas diferentes y así dar el máximo placer a tu pareja antes de la penetración real.

Aumentar las relaciones sexuales

En ocasiones, la eyaculación precoz es simplemente una falta de práctica. En este caso, aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales es una forma de superar este obstáculo.

Sobre todo, volver a hacer el amor varias veces seguidas permite domar las sensaciones que preceden a este momento de felicidad y controlarlas mejor a lo largo del tiempo.

«entrenamientos» solos o en dos personas

La técnica «stop-and-go» es sin duda la más eficaz para retrasar la eyaculación. Consiste en interrumpir el acto sexual (o masturbación) antes de llegar al punto de no retorno, y después reanudarlo de nuevo.

En pareja, este método permite separar el coito con otros pequeños placeres igualmente sabrosos.

Preservativos anti-eyaculación precoz

La idea básica de los preservativos es reducir el riesgo de propagar infecciones sexuales a través del sexo, sin perjudicar al placer de la pareja. Por tanto, los fabricantes ofrecen constantemente modelos cada vez más delgados.

El mercado también dispone de preservativos con paredes algo más gruesas. Estos preservativos también pueden retrasar la eyaculación, reduciendo la sensibilidad del pene.

Eyaculación precoz: todo está en la cabeza

El tema de la eyaculación precoz es todavía un tabú entre los hombres. Sin embargo, este obstáculo es bastante fácil de superar, con un mínimo de práctica y sobre todo una buena dosis de autoconfianza.

También hay que recordar que no existe una duración mínima para las partes de las piernas en el aire. Todo depende de los deseos y preferencias de la mujer, según las circunstancias y su estado de ánimo. Por tanto, si conoce a alguien que tenga este problema, dadle estos consejos.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *