¿Cómo tener una buena barba?
Así que el tuyo barba mantiene cierta suavidad y que quede limpio, es necesario que lo mantengas regularmente. Según un estudio realizado por investigadores en Birmingham, la barba acumula tantas bacterias como las manos a lo largo del día después de los besos, o de las comidas que comes, etc.
Para evitar exponerte a ti mismo ya quienes te rodean a gérmenes atrapados en tu cabello, sigue estos consejos para conseguir una barba sedosa y sana a la vez.
No le afecte el picor
Por lo general, cuando la barba comienza a crecer, es normal que se rasque un rato. Claro, es vergonzoso, pero no va a durar mucho. Mejorará cuando llegue a cierta longitud.
Así que no te rindas. Para evitar la tentación de afeitarse completamente, utilice, por ejemplo, aceites o cremas contra el picor.
No haga un uso excesivo de la navaja
No es sólo una cuestión de seguridad. Es normal que quieras mantener el afeitado en casa después de que tu barbero haya terminado su trabajo.
Sin embargo, asegúrate de seguir con tanto cuidado las líneas que te ha dibujado en la cara, sino acabarás cortando algo demasiado y con ganas de hacer lo mismo con toda la barba, hasta que no lo haga. Como resultado, le hará empezar de cero.
Mima tu «barba del cuello»
Si quieres tener un aspecto limpio mientras tienes una buena barba, elimina la del cuello. Una de las grandes preguntas en la vida de un hombre barbudo es saber la longitud correcta de afeitar el cuello. Aunque las opiniones diverdan, y que haya varias técnicas, para ayudarte a conocer, lo ideal es mantener ésta, cortada hasta donde se junta la cabeza con el cuello.
Sin embargo, no es tan fácil como piensas, lo verás cuando estés delante de tu espejo. Otras personas sugieren simplemente afeitarlo todo bajo la manzana de Adam, algunos recomiendan seguir la línea de la mandíbula.
Si tiene miedo de perderlo todo, confíese a un auténtico profesional. Al menos para la primera, para que pueda tener una pauta para todas sus futuras afeitadas del cuello.
Utilice la herramienta adecuada
Para empezar, determina el tipo de barba que tienes, entonces te será más fácil elegir los productos que vas a necesitar. Pequeña punta, cuanto más larga sea la barba, más productos necesitará y cuanto más corta y esculpida será, más herramientas necesitará para cortarla.
Por ejemplo, puedes limpiarlo con agua y jabón sencillo y una navaja eléctrica, o también puedes robar la navaja con una cortadora para hacerla más ordenada, sobre todo si prefieres el bigote.
mantenerlo limpio
Para mantener tu cabello suave y hermoso al mismo tiempo, tendrás que mantenerlo. Por eso, es importante que lo limpies al menos una vez al día. No te preocupes, mantener la barba no debe ser una tarea complicada.
Con un simple jabón y agua, y ya está. Sin embargo, depende de ti. Sin embargo, sea como vayas, manténgalo limpio.
productos a utilizar
Para cuidar correctamente tus barbas, aquí tienes los productos que vas a necesitar.