¿Cómo tener una primera cita con éxito?

Minimiza las «cosas» desconocidas tanto como sea posible

Como primer objetivo, debería reducir al máximo el número de variables desconocidas. Para tu primera cita, por ejemplo, propone un sitio que ya conoces.

Conociendo un poco el entorno que te rodea, evitarás el miedo al ridículo y el rubor tonto que podría esperarte en cualquier momento.

mantenerse relajado

Tienes que ponerte en mente que si la persona ha aceptado tener una cita contigo, significa que ya la has seducido parcialmente. Relájese convenciéndote de que tiene más que ganar que perder.

Aparte de ofrecer un lugar de reunión que le haga sentir cómodo, planifique el tiempo suficiente para la reunión. De hecho, es necesario abordar este momento con una mente abierta y con ganas reales de aprovecharlo al máximo.

Cuida el aspecto

Es esencial demostrar que has hecho un esfuerzo real para ver al otro. Este tipo de atención es muy revelador para la persona que está a punto de conocer. Así pues, elige cuidadosamente un traje adaptado al lugar y al evento.

Sin embargo, no hace falta vestirse como una ceremonia, sobre todo si sale del trabajo. Para las mujeres, debería evitar el maquillaje demasiado «escandaloso».

Llegar a tiempo

Llegar tarde es lo primero que se debe evitar, sobre todo si es una primera cita. Alguien que sigues esperando durante largos minutos pensará que no estás realmente interesado en la cita y tratará tu retraso como un desprecio. Ésta no sería la mejor manera de empezar las «cosas».

Interesarse por los demás

Durante tu cita, debes demostrar un interés real y franco por la persona que te enfrenta. Se sentirá más que halagada. También es muy importante escucharle.

A través de tus interacciones, demuestra que quieres conocer a la persona con la que estás hablando lo mejor posible. Tu interlocutor entenderá que te gusta y que realmente quieres tener una relación seria.

Hacer reír al otro

En la medida de lo posible, debes hacer todo lo posible para que tu interlocutor sonría, sin lanzarte a un número de payaso arriesgado. Así, puede utilizar una anécdota agradable, una buena palabra, todas aquellas pequeñas cosas que tendrían como objetivo relajar el ambiente.

De esta forma conseguirás crear un clima de complicidad, para una reunión relajada.

Mantenga la conversación

Es necesario asegurarse de que el diálogo no tiene espacios en blanco. Por tanto, busca nuevos temas para tratar, aquellos en los que tú y tu interlocutor se sienta cómodos.

Hay varios temas de conversación sobre los que puedes tratar, como aficiones, trabajo, familia, cocina, música, cine, viajes…

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *