¿Cómo tomar fotos a tu gato?

Hacer fotos a tu gato: consejos

Descarga a su nivel

Si desea obtener buenas fotos de tu mascota, tienes que bajar a su nivel. Al igual que con la fotografía de niños, debes estar a la altura de tu gato en todo momento. Si está encaramado en un mueble, sube a una silla, por ejemplo.

Si está en el suelo, no dudes en ensuciarte por estar harto. Normalmente, el dispositivo debería estar aproximadamente en el nivel del cuello de su gato.

Vaya por lo básico

No es necesario complicarlo cuando haga una foto a su gato. Con un poco de paciencia, puede conseguir grandes resultados. Para empezar, asegúrese de que la iluminación esté bien cuidada. Para ello, puede utilizar un flash para dirigir hacia la pared o hacia el techo. Si no tienes o si no quieres utilizar este material, también puedes estar satisfecho con la luz que entra por tus ventanas o puertas.

Cuando enfoca, utilice un marco vertical y centre los ojos de su gato. Esté preparados para capturar el momento adecuado, en cualquier momento. ¿Quieres hacer un retrato? Una foto de tres cuartos (es decir, la cabeza girada ligeramente hacia el lado) es más estética.

Muestra complicidad maestro-mascota

En tus fotos, muestra la relación que tienes con tu mascota. Obviamente, con esta puesta es necesario recurrir a una tercera persona para captar los momentos. Si no conoce a nadie a su alrededor que tenga suficiente paciencia, puede invertir en un trípode. De cualquier manera, no dude en tomar fotos cerca.

No se pegue a las normas de fotografía

Las distintas reglas de fotografía te ayudarán a conseguir imágenes «bevibles». Sin embargo, nada te obliga a respetarlos punto por punto. Si cree que no es necesario agacharse al nivel de su gato, no lo haga.

Dependiendo de la inspiración del momento, puedes conseguir fotografías que jamás te habías imaginado. A veces es quebrando un poco las reglas que puedes obtener las mejores fotos. Y esta técnica es adoptada incluso por algunos profesionales de la fotografía.

Juega con el borroso

Jugando con las profundidades de campo, puedes obtener fotografías dignas de un gran artista. Cuando la profundidad de campo es poca, por ejemplo, su fondo se verá ligeramente borroso. Esta técnica sigue siendo efectiva aunque no tengas una cámara profesional.

Esté atentos

Tanto a los gatitos como a los gatos adultos les encanta jugar. ¡Estos momentos son para capturar! Cada vez que su gato se mueva, esté preparado para hacerle una foto. Tenga cuidado, sin embargo, para que su imagen sea clara, debe asegurarse de que la configuración de la cámara lo permite.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *