Cómo tratar un orgullón
¿Cómo tratar a tu orgullo?
Hay diferentes métodos naturales que pueden tratarse en orgullo para evitar que te provoque dolor en el ojo. Estos consejos aliviarán o curarán completamente su orgullón, por lo que sólo tiene que elegir cuál desea utilizar.
tomillo
Tiene propiedades efectivas para combatir los microbios, puesto que es antiséptico y antiviral. Para preparar tu remedio, necesitas un pequeño puñado de hojas de tomillo que cortarás y colocarás en una compresa.
Entonces basta con colocar este apósito durante una hora en la zona a tratar. Puede reanudar el tratamiento hasta que desaparezca su orgullo.
manzanilla
Tiene propiedades calmantes y antimicrobianas que se utilizan a menudo para el tratamiento diario para curar un orz. Para ello es necesaria unas hojas de manzanilla para infusionar durante unos quince minutos en una taza de agua caliente.
Filtradlo todo y utilícelo como vendaje remojando una compresa en su poción.
Arcilla verde
Se sabe por tratar diversas enfermedades de la piel y, en particular, en el tratamiento de un amigo-oriol. Es fácil de utilizar, porque sólo es necesario aplicar un poco de arcilla verde durante 15 minutos en la parte infectada del ojo. A continuación, puede enjuagar con agua tibia o limpiar con una compresa.
arándano
Esta planta se ha utilizado durante mucho tiempo en el tratamiento de la conjuntivitis y la irritación ocular. Para este tiempo necesitará las flores del maíz para hacer una infusión en una taza de agua caliente.
Deje infusionar su preparación durante 10 minutos y aplíquela al ojo con una bola de algodón o una compresa.
Agua salada
Es un antiinflamatorio que puede curar ciertas infecciones como la del compère-oriol. Necesitas agua hirviendo y después una cucharadita de sal. Mezclar todo y aplicar con un algodón o una compresa.
Para que sea efectivo, se aconseja repetir esta acción por lo menos 3 veces al día.
cilantro
Esta semilla tiene propiedades antibacterianas que tratan inflamaciones oculares como los orzuelas. Combate las bacterias y alivia el dolor causado por la infección. Para tu preparación debes coger 2 cucharadas de semillas de cilantro y hervirlas en 1 litro de agua.
Cuando esté frío, basta con ponerlo en forma de vendaje en el ojo afectado. No dude en repetir la acción varias veces para una curación rápida.
Patata
Trata la inflamación y calma los dolores debidos al compère-oriole. Basta con cortarlo por la mitad y colocarlo en una compresa de gas para utilizarlo repetidamente como cataplasma en la zona infectada.
.