¿Cómo vestirse bien durante el embarazo?
Periodo de embarazo: vestir mejor
Optimizar la comodidad
A lo largo del embarazo se sienten sensaciones de ahogo y tensión. Por eso es importante escoger bien la ropa para que te sientas cómodo con lo que llevas y que no te molesten.
En este caso, se aconseja optar por ropa floja, que no sea ni demasiado ajustada ni demasiado grande. La mujer puede, por ejemplo, llevar un traje de maternidad que se ajuste perfectamente a su talla, o una hermosa túnica para ponerse unos polainas.
Para aquellos que no sean demasiado aficionados a los trajes, los vaqueros de embarazo evolutivos están disponibles en las tiendas. ¡Aviso! La piel del vientre se estira fácilmente. Para cuidarlo, debes maximizar la comodidad por encima de todo.
La calidad de la ropa
La calidad del tejido no debe descuidarse especialmente durante el período del embarazo. Durante esta fase, tu salud es muy frágil y puedes enfrentarte fácilmente a las alergias.
Por eso, te aconsejamos que elijas cuidadosamente los materiales de tu ropa. Es mejor dar preferencia a sustancias ligeras y naturales, como algodón, lana, seda y lino.
Además, éste último en ningún caso correrá el riesgo de producir alergias. Por otra parte, la ropa hecha con fibras sintéticas debe evitarse definitivamente.
La elección de la ropa interior
Todo el cuerpo sufre cambios durante el embarazo y esto se puede ver en las tetas y la cadera. Las tetas tomarán volumen y probablemente tus sujetadores viejos ya no te quedarán.
Con el fin de ofrecerte una sensación agradable durante todo el día, recuerda elegir a los que más te convengan. En la parte superior, opta por modelos que consigan sujetar los senos con firmeza sin apretarlos. Para la parte inferior, boxer, bragas… depende de ti elegir la que te haga sentir cómodo.
Saber cómo mejorar tu cuerpo
¿Quién dice que una mujer está obligada a vestirse como un bolso durante el embarazo? Por el contrario, puedes estar a la vez elegante y de moda con tu «baby bump». Para ello, te recomendamos que resaltes tu nueva figura escogiendo una parte superior escotada y unos bajos ajustados que resalten tus caderas y nalgas redondeadas.
También le animamos a elegir los cortes de la ropa según su morfología. En la mayoría de los casos, los cortes anchos van con cualquier tipo de cuerpo. Sólo asegúrese de que no le aprieten el estómago y las piernas.
.