Comprende el lenguaje de tu perro
Mueva la cola
Si tu perro mueve a menudo la cola cuando estás cerca de él, no es sólo un signo de cariño y de juego, sino que mueve más hacia la derecha, quiere atención y acariciarte. Si mueve la cola hacia la izquierda, quiere irse.
Lamer
Si tu perro lame mucho, a menudo está atado a una marca de cariño hacia ti, su amo, pero también a un signo de sumisión. Entonces debes prestar atención a la actitud que vas a adoptar hacia él.
Gruñir
Gruñir siempre se considera un signo de agresividad, ya sea hacia una persona o un objeto. Si tu perro gruñido a ti oa otra persona, lo mejor es que te eches atrás y tomes ese gruñido como advertencia. Debe mirar hacia otro lado para evitar la confrontación.
Ladrar
El ladrido de tu perro se puede traducir de mil formas. Puede ser un aviso, una amenaza, un deseo de jugar, comer, agua u otros.
Lavar el perro y utilizar un secador de pelo
Cuando lave su perro, no utilice nunca un secador de pelo, porque los perros lo odian. Odian tanto el ruido como el viento que provoca este accesorio para el cabello.
El perro es lento para aliviarse
Si tu perro tarda en satisfacer sus pequeñas necesidades, es porque se está alineando con el campo magnético terrestre, cuando llega el momento de agacharse para…
Estírese de espaldas
Un perro se encuentra de espaldas para mostrar sumisión. En este punto, ya no sirve regañarle, ha entendido la lección.
Signos de un perro asustado
Tu perro teme cuando pone la cola entre las patas traseras o las orejas pegadas a la cabeza. Aún hay que tener cuidado, porque rápidamente puede volverse agresivo cuando tiene mucho miedo.
Tu perro te mira directamente a los ojos
Si tu perro te mira fijamente, puede ser un signo de provocación y, por tanto, posiblemente agresividad. Si el resto del cuerpo del perro tiene una apariencia dominante, hay que tener mucho cuidado con ese perro. Si, por el contrario, el resto del cuerpo está relajado y tranquilo, el perro actúa de esta forma para intentar entender las directrices de su amo.
bostezo
Si su perro no acaba de despertarse de una siesta, el bostezo se tiene en cuenta como señal de calma. Se puede acompañar de estiramientos. Por lo general, lo utiliza para relajar el ambiente. También puede hacerlo para intentar controlar un desbordamiento de emoción y calmarse un poco.
Olisquear el suelo
Un perro huele el suelo para dedicarse a una actividad más que agradable. En otras situaciones, puede ser un medio de comunicación, por decir no hacerle caso.
.