Comprender la botella de Livermore

¿Qué caracteriza a la botella de Livermore?

Todo lo que necesitas saber sobre el bulbo de Livermone

En 4550 East Avenue en Livermore se encuentra la estación de bomberos donde una pequeña bombilla brilla tenumente. Conocida como la bombilla de Livermore, esta pequeña luz lleva 115 años brillando. Su puesta en marcha data del año 1901.

Cuando se compró, esta bombilla era una luz única de 60 vatios. Conectado a la red eléctrica, iluminaba día y noche los camiones de los bomberos. Por tanto, nunca se apaga. Sin embargo, es posible que la lámpara haya sufrido algunos cortes de corriente. Con el tiempo, su brillo disminuyó hasta 4 vatios. La lámpara de Livermore tiene una longevidad excepcional. Esta característica se ve especialmente favorecida debido a que rara vez se ha extinguido.

¿Cómo se hizo famosa esa luz?

Con una salida de luz bastante baja de 4 vatios, la bombilla Livermore es capaz de brillar durante años sin extinción alguna. Esta lámpara es muy antigua pero sigue funcionando. Actualmente, está filmado por una webcam. La imagen de esta maravilla se emite después en Internet a través de su propio sitio. Desde la cámara, todo el mundo puede ver el rendimiento de la bombilla.

A pesar de las diferentes reformas y movimientos, la luz todavía sigue brillando. Constituye una prueba irrefutable de la economía. Desde entonces, un gran número de periódicos y revistas han publicado artículos sobre esa luz de efecto particular. También fue objeto de numerosos reportajes a través de múltiples canales de televisión, sin olvidar las estaciones de radio americanas. Además, por su notable longevidad, integra el Libro Guinness de los Récords.

Las principales propiedades del bulbo de Livermore

Sobre todo, es obra de un parisino. La bombilla Livermore fue desarrollada por la Shelby Electric Company. Por su longevidad, esta luz en particular ha ganado el récord mundial de duración.

A primera vista, nada se parece a las bombillas actuales. La lámpara Livermore fue diseñada con una tecnología más antigua. Por tanto, está compuesto por un filamento de carbono en lugar del metal conductor. Este filamento está encerrado dentro de una bombilla de cristal, en la que hay una atmósfera sin oxígeno. Además, la lámpara está provista de un gas inerte a presión reducida.

Esa bombilla es tan impresionante que no pierde su popularidad. Sigue brillante y vigilando los camiones en las chabolas de California. Gracias a que está en línea instalando una cámara web, todo el mundo puede ver cómo brilla la lámpara sin fallar. Nunca está apagado, ni de día ni de noche. La lámpara de Livermore es simplemente uno de los inventos más impresionantes del hombre. Para admirarlo, sólo tiene que visitar el sitio especializado.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *