Consejos de plantación de Forsythia

El producto que te ahorra ahora mismo

Vendido

Condiciones de crecimiento de Forsythia

¿Qué gestos?

Las forsythies tienen la capacidad de adaptarse a todo tipo de suelo. Para que se desarrollen correctamente, prefiera suelos ricos, frescos, húmedos y profundos. Los profesionales aconsejan plantar en un sitio soleado para una excelente floración.

Estas plantas crecen y florecen bien en una habitación con un clima por debajo de los 0 °C. Cuando instale el arbusto en el jardín, evite cultivarlos de forma aislada. Priorizar la plantación asociada a otras variedades de arbustos, tales como jacintos, no me olvides, jacintos de uva u otras flores de primavera.

Material de plantación

Para plantar una forsythia, es importante llevar los materiales necesarios, es decir, una pala, un sector, fertilizante químico y una regadera. Para una plantación de raíz desnuda, parece imprescindible realizar un pralinado. Las raíces deben remojarse en un recipiente que contenga una mezcla de estiércol de vaca, suelo de jardín y agua. La práctica del praliné acelera la proliferación de las raíces.

Durante el primer año de plantación, siempre debe asegurarse de que en la planta no le falte agua. Se aconseja realizar siempre riegos abundantes para que el agua pueda bajar en profundidad de la planta.

Preparación del suelo

Excavando el agujero de cultura

Antes de instalar la planta en el suelo, el agujero de plantación debe realizarse según el tamaño del arbusto a cultivar. Según los consejos de los profesionales, el ancho del vacío debería estar entre 60 y 80 cm con 60 cm de profundidad. Recuerde romper bien el suelo, eliminando las piedras grandes y las antiestéticas raíces de las malas hierbas.

Preparación del terreno

En caso de que el suelo del huerto sea demasiado pobre, se aconseja preparar la mezcla de una tierra vegetal extraída del agujero del cultivo incorporado de un abono vegetal y llenar su agujero.

Plantar forsythia

A veces es necesario humedecer el suelo si el arbusto está en un grumo. Remojarlo hace que el suelo sea más húmedo. Después de sacarlo de este recipiente, colocar el arbusto en medio del agujero, procurando que la planta esté a nivel del suelo. Es importante llenar bien los agujeros y empaquetarlo con el pie.

Después de esto, es necesario llevar algo de tierra para obtener una pequeña cuenca. Riega la planta abundantemente con agua, aunque el suelo de plantación esté húmedo. El riego llena pequeñas bolsas de aire.

Consejos para el cuidado de la plantación

Para disfrutar de una hermosa floración, evite las zonas de plantación sombreadas donde haya muy poco sol. Forsythia necesita luz natural para florecer. Después de la floración, recuerde podar las ramas. También se aconseja realizar mulching alrededor del pie del arbusto.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *