Consejos efectivos para perder grasa del vientre
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo perder grasa del vientre?
caminando
Caminar no sólo ayuda a perder grasa del vientre, sino que también es una actividad recomendada para mantener un cuerpo en forma y sobre todo sano. Por tanto, en promedio, hay que caminar hasta 60 minutos al día. Aunque arde lentamente la grasa acumulada, los resultados son convincentes y duraderos.
Pescado
Para quien todavía no lo conozca, el pez es un elemento rico en ácidos grasos monoinsaturados (como el omega 3). Por tanto, estimulando la producción de leptina, el consumo de pescado reduce el apetito a la vez que aumenta el gasto energético. Si hay un alimento que debe comer con moderación, es éste.
La piel de frutas y verduras
¿Normalmente pelas tus frutas y verduras? ¡Gran error! Es en la piel de éste último donde encontramos más fibras. Para luchar eficazmente contra las protuberancias que se han instalado en la barriga, come ahora tus manzanas o tomates sin quitarle la piel. También verá que las frutas y verduras con su piel son mucho más sabrosas.
La posición sentada mientras come
Adquiere el hábito de comida siempre sentado en vez de parar o andar. De hecho, sentado, le dé a su cuerpo todas las posibilidades de masticar bien. Porque como ya debes saber, masticar es un elemento esencial, porque es lo que facilita la digestión y lo que provoca, al mismo tiempo, la secreción de hormonas de la saciedad. Y ese pequeño gesto es más que suficiente para que la grasa del vientre desaparezca.
semillas de girasol
En la lista de alimentos a tomar como aliado para combatir la grasa del vientre, se encuentra la semilla de girasol. Alimentos bien conocidos por aquellos que quieren perder peso, las semillas de girasol son ricas en ácidos grasos poliinsaturados, incluido el ácido linoleico. Sin embargo, hay un pequeño aviso: hay que comerlos salados si su objetivo es perder peso.
café negro
Al consumir café negro con regularidad, sin entrar en exceso, aportas a tu cuerpo varios beneficios. El café negro, que contiene potentes antioxidantes, es un alimento que le permitirá reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón, diabetes y ciertos cánceres. Para el objetivo «cuerpo de ensueño», este último también estimula el metabolismo y contribuye mucho a la eliminación de la grasa del vientre. Evidentemente, para que esto funcione no es necesario añadir azúcar ni leche.
El agua
El cuerpo humano está formado por un 65% de agua. Por tanto, es evidente que su funcionamiento depende mucho de este líquido. Gracias a un consumo de al menos 1,5 litros de agua, todos los días, permites que tu cuerpo elimine correctamente las toxinas a través de la transpiración y la orina.
.