Consejos naturales para tratar los ojos irritados
El producto que te ahorra ahora mismo
por OPTONE
15,11 €
¿Cómo tratar a los ojos irritados?
Compresas frías
Colocar compresas frías en torno a las zonas de los ojos calmará la irritación y el picor. Por tanto, tome dos compresas húmedas y colóquelas en el congelador. Cuando estén bien congelados, ponerlos en los ojos durante 10 min.
Puede repetir la aplicación varias veces al día si es necesario. Aparte de las compresas, es muy posible sumergir un paño en agua helada y colocarlo directamente en la zona de visión.
El pepino
El pepino es bueno en el sentido de cuidar el contorno de los ojos y reducir las gafas. Aquí se puede utilizar para calmar irritaciones ópticas. Para ello, corte unas rodajas de esta verdura y colóquelas en la nevera durante aproximadamente media hora.
Tome dos y ponga una rodaja en cada ojo durante unos buenos diez minutos. No dude en repetir este gesto varias veces al día para obtener resultados rápidos.
Agua de rosas
Si se utiliza en cosmética como loción desmaquillante, sepa que también se puede utilizar en el tratamiento del picor visual, siempre que sea muy pura. Por tanto, aclare los ojos con esta solución por la mañana y por la noche o utilízala como colirio.
leche fría
Para utilizar este líquido en el tratamiento de la inflamación ocular, sumerja dos almohadillas de algodón o dos compresas en medio vaso de leche fría.
Dejar reposar en las esquinas de los ojos y frotar suavemente la zona a tratar. También es posible renovar la aplicación varias veces al día para obtener más efectos.
Agua salada
El agua salada es la mejor medicina de todas. En el contexto del cuidado ocular, es un excelente antibacterias con la capacidad de ser adoptado como loción. En cuanto a la realización, mezcle una taza de agua con una cucharadita de sal y espere hasta una fusión perfecta. A continuación, aclare los ojos con esta mezcla muchas veces.
té verde
Este tipo de té está dotado de un fuerte poder antiinflamatorio que puede recomendarse para curar las molestias ópticas.
En este plano, infusione 2 bolsas de té verde en un vaso de agua caliente y espere a que se enfríe. A continuación, limpie la vista con una bola de algodón remojada con esta infusión hasta que esté completamente curada.
El aloe vera
La propiedad hidratante del aloe vera hace que esta planta sea beneficiosa para la piel. También es un remedio eficaz para los ojos cansados y secos. Para hacerlo más eficaz, mezcle su hielo con un poco de miel y lávese con esta mezcla día tras día.
De hecho, sólo es posible utilizar el hielo si la miel le parece un poco desagradable y pegajosa.
Patata
La patata cruda es necesaria para aliviar el enrojecimiento y la irritación de los ojos. Sobre su uso, pelar una patata y cortarla en un anillo delgado.
Colócalos en el frigorífico durante aproximadamente 1 hora y aplíquelos a los ojos por la noche antes de acostarse. Espere 20 minutos y retírelo.
.