Consejos para aliviar las trincheras uterinas
¿Cuáles son los distintos métodos para aliviar las trincheras uterinas?
Medicación
Si la madre está dando el seno, la prescripción de determinados medicamentos plantea problemas. Algunos de ellos son perjudiciales y ella debe cuidar lo que toma. Sin embargo, es inútil sufrir por nada. No debería dudar en pedir a los médicos que le prescriban analgésicos.
Es el caso de los analgésicos como Spasfon. Este tipo de analgésicos puede tomarse justo antes de la lactancia materna.
Ejercicios
Los ejercicios aprendidos durante las clases de parto son efectivos durante las trincheras uterinas. Si la madre está en tensión, el dolor aumentará cada vez más.
Por tanto, es necesario que se relaje y se relaje. Para ello, los ejercicios de respiración son los mejores. Una respiración lenta y honda.
Masajes
Los masajes también son modos efectivos de ayudar a la madre a aliviar el dolor causado por las trincheras uterinas. La técnica es sencilla. Hay que encontrar la posición del útero que se encuentra entre el ombligo y el pubis.
Una vez encontrado, basta con masajear dibujando pequeños círculos y siguiendo la dirección de una aguja de un reloj.
Agua caliente
Agua caliente, fuente de confort durante el parto y las trincheras uterinas. El agua caliente es para beberlo todo el tiempo.
Alivia las tensiones del cuerpo y aporta mucha relajación para avanzar las contracciones con suavidad.
Algunos consejos
Existen varios consejos para reducir el dolor de las trincheras uterinas. La madre puede, por ejemplo, tumbarse boca abajo y colocar una almohada bajo su abdomen inferior.
También puede aplicar un paquete de hielo envuelto con una toalla en el estómago. Si orina con frecuencia, será un signo de contracciones correctas.
El remedio natural para aliviar el dolor de trincheras
flores anti rampas
Este tipo de remedio natural es bastante fácil de preparar. Hay flores que pueden aliviar el dolor de trincheras. Aunque no sean milagrosas, la madre oirá menos las contracciones.
El dolor será más suave y el vientre se relajará mejor. Estos remedios se preparan con algo de antelación.
Los diferentes tipos de flores contra los calambres
La madre tiene la opción de elegir entre las hojas de frambuesa, el sabor de la manzanilla, las virtudes del jengibre, la acción anti rampas de milhojas o madre. También puede mezclarlos y añadir algo de vinagre de sidra de manzana.
Su uso
Este remedio se toma unos 15 minutos antes de cada alimentación para aliviar el dolor mientras deja que el cuerpo realice su trabajo. Si tenía miedo, puede pedir consejo a expertos o incluso comadronas.
.