Consejos para aumentar las hormonas de la felicidad

¿Qué podemos hacer para aumentar las hormonas de la felicidad?

chocolate negro

La endorfina es una hormona secretada por las glándulas cerebrales. Cuando se libere, el estrés se reducirá, los dolores se reducirán y la depresión desaparecerá. Para potenciarlo, podemos consumir magnesio. El chocolate contiene una gran cantidad. Como resultado, seremos más felices que nunca.

La risa

La risa es conocida como una forma muy eficaz de hacer feliz a la gente. La risoterapia que tiene varios beneficios se clasifica como un método para aumentar las hormonas de la felicidad.

Consumo de alimentos ricos en vitamina C

La vitamina C ayuda a promover las endorfinas. Contribuye así a aumentar los sentimientos de felicidad que tenemos en nosotros. Podemos consumir alimentos ricos en vitamina C como el limón, la pimienta.

Práctica deportiva

Estas hormonas, que reducen la tasa de efectos negativos, se ven favorecidas a la hora de practicar deporte. Entonces sería el momento de realizar ejercicios físicos. No hace falta inscribirse en un gimnasio, andar, hacer yoga, correr es suficiente para liberarlos.

masaje

La serotonina es una hormona de la felicidad. Ofrece gran ayuda en las funciones corporales y físicas. Dado que la serotonina es la causa de la depresión, nos proporciona todos los elementos esenciales para ser felices. Masajear es uno de los dopajes de la felicidad.

A todos le encanta el masaje, porque aporta muy bien. La hormona del estrés, llamada cortisol, se reducirá, pero también favorecerá la secreción de otras hormonas.

Consume vitamina B

El estrés es un tema que afecta a mucha gente. Para eliminarlo y dejar paso a lo bueno, se aconseja consumir vitaminas B. Al reducir la depresión y sus síntomas, las vitaminas de esta categoría no sólo reducen los síntomas que favorecen la depresión, sino que también reducen el estrés.

Despertar con luz natural

El resto del día depende del estado de ánimo de la mañana. Este buen humor puede despertarse sólo abriendo las ventanas y dejando iluminar el dormitorio con los primeros rayos de sol. La serotonina estará encantada de aumentarla.

Dopamina

hacer buenas acciones

La dopamina es responsable de la adrenalina y noradrenalina, hormonas responsables de la regulación del estado de ánimo. También estimula el sistema nervioso y la circulación sanguínea.

También es responsable de la motivación. Se puede desencadenar dando regalos o haciendo una obra benéfica. Alcanzar un objetivo o alcanzar un objetivo debería ponerse en nuestra agenda.

Escuchar música

Escuchar música nos hace felices. Y todo el mundo lo sabe. Sobre todo, si nuestra canción favorita se reproduce en los auriculares. Así, la producción de dopamina aumentará y tendremos menos probabilidades de sentirnos mal.

Oxitocina

Conocida como la hormona del amor, la oxitocina se activa cuando estamos en torno a las personas que amamos. Además, los abrazos no son sólo una práctica para mostrar cómo nos sentimos a alguien. Aporta felicidad tanto si está en nuestro físico como en nuestro mental.

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *