Consejos para cuidar los dedos de los pies y las uñas
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo cuidar los dedos de los pies y las uñas?
Opta por estas pocas soluciones si quieres tener dedos bonitos con uñas fortificadas, blanqueadas y pulidas sin demasiados problemas.
Zumo de limón y bicarbonato de sodio
Nada como una mezcla de bicarbonato de sodio y zumo de limón para blanquear las uñas. Este producto tiene propiedades anti-amarillento que volverán rápidamente a su brillo en las uñas.
El bicarbonato de sodio también se puede utilizar para dar un baño en el que se sumerja los pies durante unos quince minutos. Este práctico truco le ayudará a aliviarle los pies con picor.
aceites vegetales
Los dedos de los pies al igual que las uñas deben estar bien hidratados. Para ello, puede utilizar aceites vegetales, como el aceite de ricino, el aceite de almendras dulces o el aceite de oliva que, además de hidratar los pies y las uñas, también permitirán suavizar la piel.
El aceite de ricino también ayuda a combatir las verrugas y los maíz. Haga un suave masaje mientras aplica estos aceites para favorecer y estimular la circulación sanguínea.
Mantequillas vegetales
La mantequilla de karité es a la vez hidratante y curativa. Puedes utilizarlo sin moderación para cuidar de tus pies y uñas.
Te ayudará a combatir o prevenir la aparición de callosidades en tus pies. Cubrir generosamente con mantequilla de karité antes de dormir y poner calcetines delgados.
Vinagre de sidra ecológico y sal
Un baño de pies hecho de vinagre y sal marina por lo general ayuda a combatir los pies córneas y agrietados. Para ello, vierta dos tazas de vinagre de sidra y un puñado de sal marina en un recipiente con agua tibia.
Remojar los pies durante un cuarto de hora y luego utilizar una piedra pómez para eliminar la piel muerta. Además de purificar tus pies, este baño también le permitirá relajarte.
Vinagre blanco destilado
Para superar los hongos de las uñas, elige un tratamiento a base de vinagre blanco destilado. Utilice un hisopo de algodón para aplicar un poco en la base del crecimiento de las uñas.
Repetir la operación todos los días hasta la completa desaparición de esta afección dermatológica. Es esencial realizar este tratamiento a diario para una curación rápida.
All
Gracias a las propiedades antibióticas del ajo, puede curar una uña encarnada de manera natural. Simplemente tritura varios clavos con un mortero.
A continuación, aplíquelos en la uña y déjelos actuar toda la noche, asegurándoles de envolverlo bien con un vendaje. Esta operación debe repetirse tantas veces como sea posible hasta la curación completa de la uña.
Productos para tener en casa
de Orgánica
16,08 €
.