Consejos para curar rápidamente
El producto que te ahorra ahora mismo
38,14 €
¿Cuáles son los trucos naturales para curar rápidamente?
miel
La miel, hasta la fecha, todavía se utiliza como cataplasma para curar cicatrices. Sustituye completamente las cremas curativas.
Un desinfectante natural permite una curación más rápida y sin marcas. Para ello, basta con aplicar una capa a la herida y cubrirla con celofán o una compresa para que la miel haga su trabajo.
Una dieta adecuada
Para ayudar a que una herida cicatrice rápidamente, es necesario centrarse en los alimentos ricos en vitamina C y vitamina E. Un curso de alimentos ricos en zinc también es favorable a una curación ultra rápida y saludable.
zumo de limón
El limón tiene varios papeles. Ayuda a eliminar la piel muerta ya crear nuevas células. También restaura la elasticidad de la piel y, sobre todo, disminuye de forma natural el aspecto de la cicatriz.
Para aplicarlo correctamente, es necesario limpiar previamente la cicatriz y la piel que la rodea, después frotar suavemente el zumo de limón sobre la cicatriz con una compresa o un tampón. A continuación, dejar reposar unos diez minutos antes de aclararlo.
cebolla
La cebolla, un antiinflamatorio natural, tiene la virtud de controlar la producción de colágeno en la cicatriz, haciendo que la cicatriz sea menos visible.
gel de aloe vera
El aloe vera tiene muchas propiedades. Es la planta por excelencia para la piel. Contiene vitamina A, E y B. Vitaminas esenciales para la regeneración de la piel.
Ayuda a reparar la piel dañada eliminando las células muertas de la piel alrededor de la lesión y fortificando las nuevas células que deben formarse. Aplicar aloe directamente a la cicatriz.
El pepino
Los pepinos son una de las verduras que se utilizan en el mundo de la belleza. Son económicas, fáciles de encontrar y utilizan principalmente para suavizar la piel. Se transforma en pasta de pepino.
Para ello, es necesario pelarlos, cortarlos en dados y mezclarlos con unas hojas de menta. Una vez obtenida la mezcla, añadir una clara de huevo ya montada.
Es esta pasta la que debe aplicarse a la cicatriz y durante un tiempo de descanso de unos veinte minutos. Pasados los veinte minutos, aclarar bien y secar con una toalla limpia.
Aceite de oliva
El aceite de oliva puede utilizarse como curador. Se aplica directamente a la cicatriz. El aceite de oliva es rico en vitaminas E y vitamina K, vitaminas muy beneficiosas para la piel y la desaparición de las cicatrices.
manteca de cacao
A menudo se recomienda masajear las cicatrices con mantequilla de cacao. Ayuda a la cicatriz a sanar rápidamente. A diferencia de otros trucos, la mantequilla de cacao no es necesario enjuagarla, la piel la absorbe de forma natural.
.