Consejos para deshacerse de las pecas de forma natural
¿Cómo eliminar las pecas de forma natural?
Es bueno saber sobre las pecas
No son buenos de ver sobre todo cuando son numerosos en la cara y en el cuerpo. De hecho, se trata de manchas de melanina, de diferentes tonalidades de marrón, que aparecen en la piel después de largas períodos bajo el sol. Cuanto más bronceado el sujeto, mayores serán las pecas.
Se hacen mayores y más visibles según la luz y el sol que recibe la piel. La piel con pecas tiende a ser más sensible. Esto significa que es necesaria una atención específica.
Para eliminar estas pequeñas imperfecciones, es mejor optar por remedios naturales por no agravar la situación con los efectos secundarios de los productos químicos.
Existen diversas soluciones naturales
Tienes que saber que no siempre es posible eliminar estas manchas, porque en ocasiones provienen de problemas genéticos o disfunciones del cuerpo. Sin embargo, aplicando los siguientes consejos, es muy posible mitigarlos y evitar que se desarrollen.
Haga un exfoliante natural
Es importante exfoliarse una vez por semana utilizando sólo ingredientes naturales. Podemos utilizar, por ejemplo, bicarbonato de sodio, azúcar, pos de café o incluso sal.
El uso de uno de estos ingredientes también ayuda a eliminar las células muertas que se acumulan en la piel. Atención, es necesario realizar la exfoliación suavemente, si se trata de la piel de la cara. Se debe añadir gel de aloe vera o aceite vegetal a los ingredientes.
Remedio contra las manchas de cubitos de fresa y limón
Este remedio casero puede eliminar las pecas en la cara y el cuerpo. Para la preparación sólo necesitamos 2 ingredientes: zumo de limón y fresas. Para ello, mezclar las fresas para obtener una crema homogénea y añadir el zumo de limón.
Después de haberlo mezclado todo bien, se vierte el preparado en una bandeja de cubitos de hielo para tener raciones individuales listas para cada necesidad. Fácil de hacer, basta con quitar un trozo de estos cubitos del congelador y masajear suavemente en las zonas con pecas durante 10-15 minutos, hasta que se derrita. Luego, enjuague bien la piel.
regenerar la piel
Tras realizar la exfoliación de la piel con estos ingredientes naturales, es importante potenciar la regeneración celular de la piel. De nuevo, opte por productos naturales. Así, la mezcla de aceite de arce y aloe vera es un remedio excelente.
El aceite de arce ayuda a curar la piel a la vez que previene las arrugas mientras que el aloe vera cuidado e hidrata la piel. Por último, tenga cuidado con la exposición excesiva al sol.
.