Consejos para desobstruir el fregadero
¿Cómo desobstruir un fregadero?
Mantenimiento del fregadero
Un fregadero limpio siempre aporta elegancia a su cocina. Mediante el uso de productos adecuados, el fregadero será más duradero.
Cuando se trata de limpiar un fregadero de goma, hay precauciones a tener en cuenta. Tenga en cuenta que algunos fregaderos parecen menos resistentes al calor que otros. Evite verter agua hirviendo.
También hay algunos dispositivos que no admiten lejía, vinagre y limón. Por tanto, sería más adecuado no utilizar ninguno de estos materiales, ya que pueden colorear el fregadero si se utilizan con frecuencia.
En cuanto a la limpieza, se aconseja evitar frotar con fuerza el fregadero.
Para ello, utilizando el limón, hay que pasar la mitad con delicadeza al nivel de las murallas del fregadero.
Si se prefiere el alcohol doméstico, se recomienda utilizar una esponja ligeramente humedecida con una mezcla de alcohol y agua. Y finalmente, favoreciendo un producto lavavajillas, se puede utilizar una esponja remojada con productos destinados a los platos. Así, el fregadero se puede limpiar fácilmente.
La práctica de métodos mecánicos
Existe una técnica fácil que hace maravillas a la hora de estallar el mordaz. Éste es un método muy eficaz si este último es especialmente compacto. Tienes que coger el perchero y extenderlo para crear una especie de gancho. Esto servirá para coger el corcho.
Tenga en cuenta que el mostrador metálico debe ser rígido. El perchero se introduce así en el conducto, a lo largo de la tubería y cuando sienta alguna resistencia, hay que mover el perchero para que pueda arponar el enchufe.
Y, finalmente, sólo queda pasar agua caliente, esto es lo que completará efectivamente el desbloqueo.
La ventosa
El uso de una ventosa es también una técnica muy eficaz. Es una técnica antigua de uso frecuente y recomendada para aquellos que quieren desobstruir su fregadero. El método es sencillo. De hecho, la ventosa servirá para mover el corcho mediante actividades de succión-repulsión.
Si se trata de un fregadero con dos cuencos, se recomienda mover herméticamente una de las salidas del fregadero con un paño ligeramente húmedo. La ventosa debe colocarse directamente en la segunda boca. A continuación, llenaremos el segundo depósito con agua caliente.
Aquí, la ventosa se utilizará como tapón. El siguiente paso es pulsar la ventosa para empujar el agua a la tubería y chupar rápidamente durante unos 20 segundos.
Y cuando ya no sienta ninguna resistencia, finalmente puede levantarlo e introducir agua en la tubería. Tenga en cuenta que este mecanismo debe reproducirse muchas veces, y con frecuencia hasta que el que bloquea el fregadero desaparezca completamente.
.