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Consejos para empezar a hacer ejercicios físicos

julio 12, 2020

Para su salud, el ejercicio es imperativo y usted es muy consciente de ello. Para tener resistencia y someterse seriamente a ella, descubre estos consejos que pueden ayudarte.

¿Por qué la gente abandona la actividad física?

Tienes que saber que hacer deporte sólo por unos días es inútil. Para obtener resultados palpables, debe hacerlo durante mucho tiempo y con regularidad. Sin embargo, muchas personas se cansan rápidamente. Incluso hay quienes están traumatizados ante la idea de repensarlo. Esto se debe a que tuvieron un mal comienzo y su cuerpo debe haber sufrido demasiado durante días después de la sesión.

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Se lastimaron y no quieren volver a hacerlo. O se fueron demasiado rápido: Desde los primeros días, corrieron kilómetros, o corrieron el gimnasio durante horas y la sobredosis se sintió en términos de dolor, fatiga… ¡Debieron olvidar que sus objetivos no se pueden alcanzar en un solo día!

¿Cómo empezar a practicar?

Para dar los primeros pasos en términos de entrenamiento físico para un buen comienzo, hay algunos consejos disponibles. Seguirlos te ayudará a sentir desde el primer día el famoso resultado que tantos deportistas y especialistas de la salud difunden sobre el deporte.

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Equípese adecuadamente

Todo deporte requiere un equipo adecuado. El objetivo es que te sientas cómodo y te anticipes a tu salud. No es común usar un suéter cuando se empieza a correr y si se juega al tenis sobre hierba, hay raquetas especiales para principiantes que evitarán que se dañen los agarres. Si juegas al fútbol, debes usar zapatos con clavos y demás.
El agua es la amiga de todos los atletas. Trae un poco y bebe lo suficiente para una mejor hidratación, porque sudarás mucho y tendrás que reponer lo que se ha perdido.

Calentar primero

Cada deporte requiere un calentamiento de 10 a 15 minutos antes. Corre y practica los movimientos necesarios.

El calentamiento prepara a los pulmones, al corazón, a los músculos y a todo el cuerpo para trabajar juntos en los esfuerzos a los que serían sometidos. Cualquier sacudida repentina puede ser fatal.

Esforzarse de manera gradual

¡Ningún atleta se atrevería a competir en el primer día de su recuperación! Primero se entrenará gradualmente, aumentando gradualmente la cantidad de energía que gasta.

Sentirá que su fuerza y su salud mejoran paso a paso. Haz lo mismo para escapar de los ataques de esguinces, tendinitis u otros problemas.

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Estiramiento al final de cada sesión

Desde sus primeras prácticas, sentirá dolores y molestias. Una forma de aliviar esto es estirarse cada vez que llegas al final de tus actividades deportivas diarias. La duración recomendada es de 10 0 15 minutos acompañados de una respiración profunda.

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