Consejos para evitar que los gatos desenterraran plantas
El producto que te ahorra ahora mismo
¿Cómo evite que los gatos desenterrarán plantas?
Haces todo lo posible por mantener tus plantas todos los días. Y sin embargo, ¿tu pequeña bola de piel no duda en venir a desenterrarlas oa comértelas? Pruebe estos pocos métodos para evitarlo.
Pelas de cítricos
Los felinos odian el olor de los cítricos. Así puedes colocar pieles de limón, naranja o pomelo al pie de tus plantas. Entonces, su gato evitará que llegue a rascarse en sus plantas. Cambie las cáscaras regularmente.
Los posos de café
Los poses de café son un aliado importante en un jardín. Así que no siempre tire el marco de café después del desayuno. En este caso, por ejemplo, puede utilizarlo para mantener a su gato alejado de sus plantaciones.
Verter sobre el suelo de sus plantas. Cuando los aborde, tu mascota andará. Una vez se lame las patas recubiertas de marco de café, asegúrese de que no querrá volver a probar la operación.
conchas marinas
Para disuadir a su gato de rascar sus bellas plantas, coloque conchas o cantos rodados a su alrededor.
La mostaza
El fuerte olor de la mostaza ayudará a prevenir ciertas plagas que atacan a las plantas. Resultará igual de eficaz para disuadir a su gato de atacar sus cultivos.
Vierta 500 ml de agua tibia en una botella de spray. Agregar una cucharada de mostaza y agitar enérgicamente para que se mezcle bien. Simplemente rocía esta solución al suelo de sus plantas.
El pimiento
Espolvorear la tierra con pimienta molida para evitar que su gato ataque sus plantas. Repita la operación varias veces para que sea totalmente eficaz.
Los mármoles
¿A tu gato le encanta atacar tus plantas en maceta? Coloca una buena capa de mármoles en la tierra de tus plantas para evitar que se vuelva a rayar en la olla. Este truco también es una gran idea para embellecer su decoración interior. Así conseguirás matar a dos pájaros de un disparo.
Claves de olor
Los clavos son tan útiles para asustar a insectos o plagas que atacan sus cultivos como para mantener a su gato alejado de sus plantas. Todo lo que necesita hacer es plantar algunos clavos en el suelo y alrededor de su jardín. Cámbialos tan a menudo como sea posible para optimizar su eficacia.
tenedores de plástico
Intenta a tu gato para que no ataque tus plantas colocando varios tenedores de plástico, con los dientes apuntando hacia arriba, al suelo. Para evitar lesiones, seguro que evitará pisar las bifurcaciones.
16 Es posible que tenga que ajustar las asas de los tenedores en función de la profundidad de las ollas.
Aprende más
- Sloughi: ¿por qué no un galgo árabe como compañero?
.